Capítulo 15~Quiero a Tae y Kai

310 46 2
                                        

De nuevo lunes, Jimin y JungKook entraron al edificio tomados de la mano. JeongIn los miró sonriente sabiendo todo porque el día anterior se habían juntado en casa del mayor para hablar. BeomGyu, aún sabiendo, los miró perplejos y salió corriendo hacia su oficina cuando Tae y Kai lo miraron a él.

-¿Y HyunJin? -Preguntó JungKook a JeongIn cuando lo alcanzaron en las escaleras.

-Está en celo. -Respondió relajado, dejando a Kai sonrojado, a Tae tan impasible como siempre y a JungKook sorprendido. -¿Qué pasa?

-Creo recordar que su celo coincidía con el mío. -Arrugó si ceño Jeon.

-Será por la presencia de Innie. -Bromeó y burló Jimin, el Omega menor fue directo hacia él para iniciar una pelea.

Los Alfas se quedaron a mitad de las grandes escaleras, viendo como aquellos dos se perseguían y pegaban o pellizcaban, hasta que BeomGyu hizo de nuevo acto de presencia.

-¡Oye, no os comportéis como críos! -Exclamó antes de gritar agudo y alto cuando fue la nueva víctima de cosquillas de sus amigos. -¡Para, para, para! -Gritaba el Omega de mediana edad, comenzando a reír a carcajadas.

JungKook miró de golpe, dejando de ver a un sonriente Jimin, a sus amigos. Ambos mandaban vibras por sus hormonas de amenaza, celos y envidia. Nadie podía culparlos, era la primera vez que escuchaba la risa de Beomgyu, de su Omega, feliz y alegre ante ellos aún si no era por ellos. Y eso estaba haciendo a sus lobos alterarse de celos y envidia.

-Jimin. -Llamó JungKook a su Omega. -Minnie. -Este detuvo su lucha con sus amigos y miró a su Alfa, su cara de preocupación mientras veía a Kai y Tae fue más que reveladora.

-Innie. -Detuvo Jimin al menor. -Gyu. -Entonces este, retirando lágrimas de sus ojos, miró hacia donde su Hyung señalaba.

-Vamos. -Incitó JeongIn. -Eres el único que puede hacer algo ahora mismo.

-O haces algo o entran en celo de la rabia. -Expuso Jimin invitándolo más a actuar.

BeomGyu observó a ambos, analizó las pequeñas hebras rojas en sus ojos y la forma tensa en que todos sus músculos se mostraban. Rodando los ojos tomó una profunda respiración antes de acercarse es estos chasqueando sus dedos al aire para captar su atención.

-¡Hey! -Llamó varias veces hasta que sus orbes se centraron en él. -Quiero a Tae y a Kai ahora mismo aquí. -Los nombrados lucharon por recobrar del todo el poder de su cuerpo, pero sus Alfas parecían negarse con ahínco a ello. -Lo diré solo una vez. -Apuntó a ambos con decisión BeomGyu, sus amigos observándolo con admiración mientras JungKook ladeaba su cabeza curioso por el poder y mandato del Omega Choi. -Prometo van TaeHyun y Kai, si ellos no me ganan no dejaré que vosotros, Alfas pulgosos, tengáis una oportunidad con mi Omega. ¿Entendido?

Fue al instante, la rendición de los Alfas, que bajaron la cabeza y se escondieron en sus respectivos pechos antes de dejar a los humanos tomar el control. BeomGyu asintió satisfecho cuando fueron los ojos de los mejores amigos quienes lo vieron de nuevo a él, solo a él.

JeongIn tenía su vista fija en la ventana de su santuario, sus ojos fijos en la nada mientras pensaba en HyunJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeongIn tenía su vista fija en la ventana de su santuario, sus ojos fijos en la nada mientras pensaba en HyunJin. Tan sumido estaba en sus ideas del bienestar del mayor que creyó ver una alucinación. Al pie de la ventana, asomando solo sus ojos, juraba estar viendo a HyunJin pero con el rostro más fino y los párpados maquillados.

-Hola. -Encima tenía voz de mujer.

-Hola. -Miró a la derecha de la rubia, viendo a una pelinegra con las mismas características que sí Alfa.

-Hola. -JeongIn sonrió, sincero y riendo levemente, cuando vio al gemelo de HyunJin aparecer también en su ventana.

-Jinnie. -Saludó haciendo al Alfa pelinegro asomarse del todo. -Vosotras también sois hermanas de HyunJin por lo que puedo apreciar. -Señaló a las féminas.

-Somos gemelos mellizos. -Dijo la rubia. -Yae y Yeji. Mucho gusto.

-¿Y puedo saber que hacéis aquí? -Preguntó el Omega acercándose a ellos. Los tres hermanos hablaron a la vez descolocandolo y haciéndole procesar lentamente sus palabras.

-Queriamos conocer al Omega de HyunJin.

-HyunJin no deja de llorar.

-HyunJin no deja de llamarte a gritos.

❤️❤️❤️

Nota: mis gemelos mellizos protegidos y adorados han hecho acto de presencia. 😍😍😍 BeomGyu siempre dominando a sus Alfas

Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ OmegaverseWhere stories live. Discover now