42: El hubiera no existe.

3K 172 6
                                    

Amaba poder decir con seguridad que mi trabajo, era increíble, que no lo sentía como un trabajo cualquiera se sentía, no era esclavitud, era una fascinación absoluta por lo que hago. El modelaje es mi pasión. Y amo, aprecio y atesoro que Jack me impulse para ser más, que este a mi lado y me apoye, que se incluya. Habían pasado dos semanas en las que el proceso de remodelar nuestra habitación nos mantenía ocupados y por ocupados me refiero a realmente ocupados, terminábamos entre sabanas gracias a lo insaciables que nos habíamos vuelto. Pero durante esas dos semanas, recibimos un llamado de John, nos requerían para un comercial increíble de unos autos nuevos se requería un atractivo visual por lo que fue un honor y placer que John no dudara en contactarnos a nosotros como el rostro de ese nuevo y hermoso auto.

Pero volví a la realidad, enfocando a mi Jack, con su sonrisa encantadora y mirada sensual y fue como si un imán me llamara, me acerqué a él, charlaba con Doryan y John, una vez que llegué rodeé su cintura con mis brazos e inhalé profundo su colonia.

—Cassie, ponte esto —me dijo John mientras me ofrecía una ropa doblada a la perfección. La tomé y me separé de Jack.

Vimos un auto que estaba dando una vuelta por la pista a toda velocidad, está hizo que mi estómago se revolviera, era demasiada adrenalina para mí e imaginar que estaré dentro de un auto así, me llena de nervios, una sensación extraña se instaló en mi estómago por lo que corrí al baño a toda velocidad, una vez que llegué me adentré a un cubículo y vomité.

—¿Cassie, estás bien? —me preguntó Jack, ni siquiera me percaté de que me había seguido.

Exhalé y jalé la cadena, me puse de pie sintiendo un mareo, me sostuve de las paredes, pero lo siguiente que sentí fueron las manos de Jack sosteniendo mi cintura con firmeza. Retrocedió hasta que estábamos frente al lavabo y se colocó frente a mí, sosteniéndome con una mano mientras que la otra apartaba mechones rubios de mi rostro.

—Si. Sólo... estoy nerviosa —emití mientras asentía algo desorientada.

Asintió y tomó mi cara entre sus manos analizando mi rostro—. Ven vamos —susurró y tomó mi mano—, le pediré a John que busqué un té relajante.

—Espera un momento —lo detuve y me dirigí al lavabo.

Enjuague mi boca de eso lave mis manos y me comí una menta que traía en mi bolso.

—Cassie, a camerino —me dijo John señalando con su cabeza el vestidor.

Me dirigí allá, me vestí con un atuendo que constaba de unas medias de cuero, una blusa de verde fluorescente que la que se veía mi sostén negro, botas altas negras y trenzadas, de eso una chica me peino con ondas alborotadas y maquilló mientras que yo bebía el té que Jack me trajo.

—Lista —pronuncié entrando al camerino de Jack.

Él se estaba poniendo la camiseta.

—Te vez increíble —me sonrió.

Y él se veía apetecible...

—Chicos, de prisa —nos interrumpió John asomando su cabeza por el umbral.

°°°

—Eso estuvo increíble —emitió Jack emocionado con una gran sonrisa en su rostro—, en definitiva, quiero uno para mí.

Vale, si fue increíble y si me morí de miedo con la velocidad, pero era una manera inexplicable del cómo la adrenalina se instala en ti.

—Ahora vengo, iré por tu ropa —me avisó mientras me ofrecía su mano para salir del auto.

Asentí regalándome una sonrisa y observé al resto del equipo comentando sobre las fotos, el dueño de la agencia estaba completamente satisfecho y agradecido, eso lo incitó a venir conmigo.

Ramé (PROXIMAMENTE NUEVA VERSION)Where stories live. Discover now