CAP 55: Debut

744 72 2
                                    

Muchos reporteros tuvieron problemas para configurar sus cámaras, mientras una tormenta de lluvia arreciaba sobre sus cabezas.

Estaban en uno de los principales atracaderos del puerto de Tokio, donde un grupo de villanos fue acorralado por la policía y múltiples héroes.

Por lo que informaron muchos testigos y transeúntes, el grupo hizo una gran causa mientras buscaba a alguien que pudiera usar una peculiaridad curativa, lo que desconcertó a muchos mientras pasaban por varios hospitales, donde algunas personas informaron que les habían quitado su peculiaridad y luego regresaron, casi como si estaban en busca de compatibilidad peculiar.

Justo cuando los héroes se enteraron de sus intenciones, el grupo secuestró a un niño y una niña, hijo e hija de un médico que trabajaba en uno de los hospitales que atacaron.

Afortunadamente, cualquiera que sea el plan que los villanos tenían para esos niños, no se pudo implementar, ya que fueron rodeados rápidamente, lo que los obligó a tomar represalias, iniciando una pelea que se arrastró desde el centro de Tokio hasta su puerto.

A pesar de ser totalmente superados en número, los villanos demostraron ser más difíciles de capturar cuando cada uno de ellos mostró sus peculiaridades y capacidades, y aún más cuando el líder, alguien que se hacía llamar Nine, reveló que podía emplear múltiples peculiaridades.

En un capricho, varios láseres surgieron de sus dedos, lo que obligó a los múltiples héroes que los rodeaban a dispersarse, y cuando muchos intentaron tomar represalias con peculiaridades de largo alcance, erigió varias barreras a su alrededor y a sus asociados para bloquear todos los ataques.

Y el villano ni siquiera había terminado, con Nine actuando como el ojo, una tormenta masiva comenzó a formarse, y el villano procedió a desatar un rayo tras otro, derribando a muchos héroes.

Toda esperanza parecía perdida, cuando el héroe de más alto rango presente, Gang Orca, fue derribado protegiendo a dos héroes más que eran los objetivos previstos hasta que...

"¡Espera! ¡Miren!" uno de los muchos civiles señaló al cielo, haciendo que muchos levantaran la cabeza.

Arriba en el cielo tormentoso, se podía ver un aerodeslizador familiar, y desde su bahía de carga abierta, 5 figuras saltaron, y a pesar de la lluvia y la poca visibilidad, uno de ellos podía ser fácilmente identificado por su largo abrigo y espada.

El nuevo héroe profesional número uno Slade

Y sus tres pasantes y compañero, Shoto, Ground Zero, Tsukuyomi y Lelimillion.

Para asombro de los héroes y villanos por igual, el joven héroe sacó su espada y con un solo golpe, partió la tormenta por la mitad, cesando todos los ataques de rayos.

Ground Zero y Shoto siguieron a su maestro desatando una lluvia de balas AP y disparando sobre los villanos obligándolos a dispersarse mientras Lelimillion usaba un puñetazo para despejar la lluvia con pura presión de aire, Tsukuyomi, aprovechando su distracción, usó Dark Shadow para arrebatar a los dos niños inconscientes de las garras de la quimera.

Todos ellos, maestro, pasantes y compañeros aterrizaron frente a los villanos.

Con la tormenta despejada, se podían escuchar claramente fragmentos de su conversación.

"Entonces... tú eres el que derrotó al maestro", comenzó Nine, inspeccionando al héroe que empuñaba la espada con interés.

"Nine... ex asociado de All for One, ¿cuál es tu negocio con estos dos niños?" Slade preguntó, sin apartar los ojos de él, mientras Tsukuyomi entregaba a ambos niños inconscientes a la policía.

Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now