CAP 53: Segundo año

726 80 4
                                    

Pasaron las semanas y poco a poco la actividad volvió a la normalidad, aunque llena de incertidumbre. Muchos delincuentes se entregaron y, fiel a su promesa, para aquellos que se convirtieron en delincuentes porque no tenían otra opción, Slade los apoyó para obtener sentencias más leves.

También comenzó a construir los primeros centros de ayuda, con la ayuda de muchas empresas constructoras, como la de Uraraka. Estos centros fueron administrados por voluntarios y empleados por igual.

Aquí se brindó ayuda para aquellos que tenían inconvenientes desafortunados en sus peculiaridades, como impulsos, y para aquellos que desarrollaron peculiaridades complejas. También actuó como un refugio seguro para los sin peculiaridades y aquellos que fueron considerados monstruos por sus compañeros y familiares una vez llamados.

Sin embargo, a pesar de todo el progreso y las semillas de duda que se han implantado en la mente de la población en general, a muchos les tomará un tiempo reconocer sus errores y mucho más tiempo para comenzar a cambiar su forma de pensar.

¿Serían capaces de hacerlo?

Solo el tiempo lo diría

Mientras tanto, en muchas academias de héroes, finalmente llegó para todos los estudiantes.

Graduación

Después de muchos meses de dificultades y trabajo continuo sin parar, los de primer año pasaron al segundo año y los de tercer año estaban listos para ingresar al mundo como héroes profesionales de pleno derecho.

Baste decir que, a pesar del clima actual y el equilibrio inestable que estaba atravesando Japón, eso no disuadió a muchos de celebrar.

Mei pensó que era una idea perfecta hacer estallar todo el laboratorio del Departamento de Soporte para celebrar, algo que hizo que Power Loader intentara abandonar en el acto, solo para que Nezu lo negara por completo.

El tercer año organizó una fiesta masiva, lo que obligó a los maestros a acompañarlos, o más bien, empujar ese deber a Izuku, ya que la mayoría de los maestros probablemente se unirían ya que el alcohol estaba involucrado.

Nezu probablemente se sentaría en la comodidad de su oficina y vería a toda la fiesta enloquecer mientras se reía histéricamente y bebía té.

Aizawa puso la excusa de que tenía que patrullar e inmediatamente huyó antes de que nadie pudiera objetar al respecto.

All Might probablemente estaría con Nezu ya que tratar con un grupo de adolescentes borrachos estaba claramente fuera de su experiencia.

Eso dejó al pobre Izuku en los dormitorios de tercer año, rodeado de adolescentes borrachos.

Si la noche no pudo terminar de manera más espectacular, ciertamente sucedió, ya que un Nejire borracho lo atrapó fuera de la guardia y se besó con él.

Esto fue seguido por un alboroto de todas las mujeres, y casi comenzó una guerra a gran escala, que puede o no haber involucrado quirks.

Entonces Mirio tuvo la genial idea de enviar una foto de Izuku y Nejire besándose, y toda la mierda golpeó al fanático, ya que se la envía a Kirishima de todas las personas.

En consecuencia, los dormitorios de tercer año sufrieron una invasión por parte de los de primer año, ya que el usuario de peculiaridad de endurecimiento volvió a enviar la foto a ambos cursos heroicos, lo que obligó al joven maestro a desatar granadas llenas de gas somnífero que adquirió de Midnight, todo para evitar otra guerra. y los primeros años de beber nada alcohólico.

Esto lo dejó con una habitación llena de gente roncando, y preguntándose por centésima vez por qué diablos aceptó este trabajo.

Esto lo dejó con una habitación llena de gente roncando, y preguntándose por centésima vez por qué diablos aceptó este trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora