CAP 31: El Festival y Gentle Criminal

1.1K 127 0
                                    

Midoriya caminaba en dirección a UA, cargando dos bolsas, una con los artículos que sus alumnos necesitaban con urgencia para el Festival y los demás ingredientes que se necesitaban para hacer manzanas confitadas.

El último fue por pedido de Mirio, quien estaba tratando de usar el Festival para animar a Eri, ya que la niña reveló durante una visita, que no podía sonreír ni reír, debido al ambiente en el que se crió.

Aún así ella reveló que le gustaban las manzanas y las cosas dulces, razón por la cual compró ingredientes para hacer manzanas confitadas, podía comprarlas durante el Festival por supuesto, pero ¿por qué molestarse cuando la persona que las cocina es su rival culinario?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando casi lo golpean dos personas que vestían gabardinas de gran tamaño.

<Disculpen> dijo, sin quitarles el ojo de encima.

<Vaya, vaya... el regusto de estas puntas doradas imperiales casi se arruinó> dijo alegremente el enmascarado, antes de intentar alejarse de nuevo.

<Así que ustedes dos son los que planean meterse con UA, ¿eh?>

Instantáneamente ambas personas se detuvieron en seco.

<¡No soñaría con eso, jovencito! Justo estaba tomando mi té> el hombre señaló en la tienda deteriorada

<Por favor, es sábado, no hay gente en esta calle y no hay muchas agencias heroicas cerca. No hueles nada más que problemas... ¿Quizás escabullirte por el bosque? Y una vez que llegue a la cima de la colina, enmascarará su olor para evadir Hound Dog, y una vez que haya pasado la capa exterior de seguridad, supongo que su pequeño ayudante pirateará los sistemas y comprará los sensores y cámaras de esta área?> Midoriya respondió sarcásticamente

<Gentle, ¿qué hacemos ahora?> La Brava preguntó asustada sobre cómo el adolescente descubrió todo su plan en cuestión de segundos.

<¡La Brava, prepara la cámara!> Anunció Gentle, mientras se quitaba el disfraz, y en el proceso de hacerlo, agarró a La Brava y salió corriendo usando su peculiaridad.

<Teatro... Odio esos...> Izuku murmuró antes de dejar las bolsas, y usando sus poderosas piernas, persiguió al dúo criminal.

Gentle, al ver que el adolescente se acercaba a ellos rápidamente, tocó rápidamente el suelo con la mano, haciéndola elástica con su peculiaridad, y una vez que Izuku la pisó, lo hizo rebotar en el aire.

Pero el adolescente, en cambio, no se inmutó por esto, y simplemente comenzó a impulsarse en el aire usando sus piernas.

"¿¡Él puede patear el aire!?" pensó con cara de incredulidad, que La Brava reflejó

A medida que su situación se volvía más grave (nunca esperó encontrarse primero con una de las personas a las que más intentaba evitar), no era tonto, sabía que enfrentarse al hijo de Drakon sería un suicidio, incluso si era él. Sin peculiaridades, ya vio en su lucha contra All for One de lo que era capaz el adolescente.

Gentle trató de usar un sitio de construcción cercano como distracción, desestabilizando la estructura y lanzando vigas de metal cercanas a los pocos civiles que estaban cerca.

Su plan fue desbaratado cuando el chico, quien sin perder aliento, desbarató sus armas, y con certeros disparos, apartó los rayos gracias a las poderosas balas que empleó.

Cortés procedió a crear más barreras elásticas, que para su sorpresa fueron cortadas limpiamente por la katana de Izuku.

<¡Ríndanse ustedes dos! ¡Antes de que empiece a aplicar fuerza letal!> Gritó Izuku

Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora