CAP 46: Abriendo los ojos

695 94 11
                                    

Izuku se volvió a poner la máscara y limpió la sangre de su espada con un movimiento rápido, que volvió a su color negro original, antes de señalar lo que quedaba del Frente de Liberación Paranormal en el campo de batalla.

Con un toque en la parte inferior de su máscara, volvió a activar los canales de comunicación.

<Ríndete... A menos que quieras que mate al resto de tu pequeño ejército, aquí mismo, ahora mismo> habló con frialdad.

<¡Como si fuera a rendirme ante idiotas sin peculiaridades como tú!> Geten, uno de los tenientes más jóvenes, emergió, con los brazos cubiertos de hielo, formando enormes puños.

El hombre, teniendo su batalla con Cementoss siendo arrastrado a la ciudad, cargó contra Izuku, quien sin mirar atrás, lo mató con su Quinta Postura: Disparo en blanco.

Sin siquiera lograr tocar al mercenario, Geten se derrumbó en el suelo, muerto con un enorme agujero en el pecho, donde una vez estuvieron su corazón y sus pulmones.

Ni siquiera desconcertado por esto, Izuku, una vez más, apuntó con la espada ahora ensangrentada al resto de los Guerreros Meta, quienes intimidados por la facilidad con la que mató al teniente, se arrodillaron y levantaron las manos.

Los héroes no necesitaban recibir ninguna orden ya que comenzaron a arrestar a todos los criminales.

Sin perder tiempo, Izuku comenzó a tratar las heridas de quienes estaban cerca de él, estaba Aizawa, cuyos ojos fueron arañados por Shigaraki, Ryukyu cuyas manos estaban parcialmente destruidas, Mirio cuyos brazos estaban hechos trizas y Endeavour...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin perder tiempo, Izuku comenzó a tratar las heridas de quienes estaban cerca de él, estaba Aizawa, cuyos ojos fueron arañados por Shigaraki, Ryukyu cuyas manos estaban parcialmente destruidas, Mirio cuyos brazos estaban hechos trizas y Endeavour cuya temperatura corporal estaba más allá de cualquier cosa. humano técnicamente podría soportar.

Y luego... estaba el Gran Torino...

Izuku se arrodilló junto al anciano y se quitó la máscara para tener una mejor visión e intentar hacer un diagnóstico rápido.

"A ver, el pie izquierdo está completamente aplastado, la caja torácica también, tiene una herida de 9 centímetros de diámetro por perforación, aún sin radiografías puedo decir que tiene más de la mitad del estómago destruido, parte del pulmón izquierdo también. ... No quiero ni pensar en su hígado..."

Sacó una de sus jeringas con suero y se preparó para apuñalarla allí, solo para ser detenido por la mano vieja pero firme de Sorahiko.

<Déjalo a los demás... Dime... ¿está hecho? ¿Está muerto?> el viejo héroe profesional tosió una buena cantidad de sangre

<Lo está>

<Bien... entonces puedo dejarte el resto a ti, joven héroe> logró vislumbrar el polvo donde el cuerpo de Shigaraki se desintegró

<No lo soy...> Izuku frunció el ceño ante tales palabras, solo para que la mano lo agarrara con más fuerza, los ojos de Gran Torino, a pesar de su estado herido y su etapa anterior, seguían tan agudos como siempre.

Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now