CAP 21: La vida en los dormitorios en pocas palabras

1.6K 179 16
                                    

Si Izuku pensaba que vivir en los dormitorios, en el mismo edificio, con un grupo de adolescentes y un hombre oruga amarillo iba a ser fácil, entonces estaba equivocado, terriblemente equivocado.

Acaba de pasar una semana, y en ese período han sucedido tantas cosas, que él y Aizawa se vieron obligados a reescribir las reglas de los dormitorios, dos veces.

Y no solo para los alumnos, sino también para algunos de los profesores. Actualmente todos los profesores, tratando de escribir sus informes semanales, algunos bebiendo copiosas cantidades de café, tratando de hacer frente a la falta de sueño, en particular Aizawa (obviamente), Powerloader (no hace falta ser un genio por qué) y Vlad King (no muy difícil de adivinar tampoco).

Izuku avistó, mientras bebía su té, mientras volvía su atención a la computadora, donde estaba escribiendo su informe semanal y las nuevas reglas, mientras recordaba todas las locuras que sucedieron en el lapso de 7 días.

Izuku avistó, mientras bebía su té, mientras volvía su atención a la computadora, donde estaba escribiendo su informe semanal y las nuevas reglas, mientras recordaba todas las locuras que sucedieron en el lapso de 7 días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día 1

Izuku ha escuchado historias sobre peleas por un controlador de TV, pero inicialmente las descartó, tomándolas como exageradas, lo que no sabía era qué tan ciertas eran.

Eran las 6 de la tarde y después de un intenso día de enseñanza, pensó que era hora de regresar a su habitación y relajarse, o tal vez cocinar algo con Melissa, como parte de su pasatiempo.

Lo que no esperaba en cambio, era que la sala común se convirtiera en una zona de guerra, donde en un lado los chicos (incluyendo a Lida sorprendentemente) miraban con furia a las chicas que estaban en el otro lado les devolvían la mirada.

<¿Qué diablos pasó aquí?> alcanzó a decir.

Inmediatamente después de que esas palabras salieron de su boca, ambas partes desviaron su atención hacia él, comenzando otra pelea a gritos para presentar sus razones y versión de la historia.

Por lo que logró captar, aparentemente las chicas estaban a punto de ver una telenovela popular, cuando los chicos irrumpieron con la intención de ver una popular serie de ciencia ficción, lo que resultó en una discusión que rápidamente se salió de control, literalmente.

"Me arrepiento de haber hecho notar mi presencia"  avistó

"Me arrepiento de haber hecho notar mi presencia"  avistó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now