CAP 28: Un recordatorio doloroso

1.3K 139 2
                                    

<¡Ven Slade! ¡Mira esto!> Gritó una niña de trece años, arrastrándolo hasta el cerro para ver el amanecer.

...

Muévanse todos! ¡Siete campamentos están siendo atacados por esos bastardos! ¡Quiero siete equipos en él! ¡Cada uno con un médico!> Gritó un comandante mientras la alarma sonaba por todo el puesto de avanzada.

<Por favor Hana... dime que estás a salvo... de esta locura> pensó mientras revisaba sus armas y espada, y luego de colocarse una insignia con una cruz roja que mostraba su condición de médico de combate, se dirigió a su grupo asignado

...

Estaba equivocado, completamente equivocado, ya que él y su grupo se pararon en las puertas de su campo de refugiados, completamente en llamas, con cuerpos esparcidos por todas partes.

Su escuadrón ya había verificado, y según el recuento de cadáveres, faltaban algunos, mientras que el resto...

"Maldita sea..." maldijo

...

Después de unas horas, siguiendo el rastro que dejaban los camiones de los atacantes, los rastrearon hasta un puesto enemigo cercano, que luego de recibir la aprobación del comandante, asaltaron.

Después de una breve pelea, irrumpieron y descubrieron, para su horror, que no era un simple puesto militar, sino una instalación de investigación. Dentro del edificio principal encontraron dispositivos de prueba y múltiples cámaras de tortura, con cuerpos y personas apenas vivas.

En alguna mesa había partes de cuerpos disecados, en otros órganos, y algunos, había cuerpos que estaban en proceso de ser disecados, ya juzgar por las expresiones de dolor que dejaban atrás, se estaban haciendo mientras la víctima estaba viva.

A pesar de que algunos de los miembros vaciaron sus estómagos ante una vista tan espantosa, Slade siguió adelante.

"No..." pensó mientras comenzaba a reconocer algunos cuerpos, algunas caras

<No...> dijo esta vez en voz alta, mientras se acercaba a unas jaulas, llamando la atención de todos

Dentro de un sótano, yacía una persona femenina, que estaba agarrando el pequeño cuerpo de un niño.

<Hana...> alcanzó a decir mientras arrancaba la puerta.

<Slade...> dijo con voz áspera la niña, sosteniendo el cuerpo de su hermano pequeño.

Se encontraba en pésimo estado, su vestido estaba hecho jirones, manchas oscuras y cortes por todas partes, aunado a algunos puntos ensangrentados en ciertas partes, los cuales presentaban diferentes combinaciones de feos colores.

"Señales de agresión sexual, tortura y experimentación humana, cuatro sustancias extrañas inyectadas" diagnosticó mentalmente mientras la examinaba.

Le tocó el estómago y las costillas.

"Cuatro costillas rotas, una le perforó el pulmón izquierdo, también hay una hemorragia interna por un fuerte golpe en el abdomen", finalizó con expresión sombría, mientras entraba el resto del pelotón.

<Tal vez podríamos llamar a un helicóptero...> comenzó uno, antes de callarse cuando vio la expresión de dolor de Slade.

"Es demasiado tarde para ella..." todo entendido

<¡Todos! ¡Fuera!> Dijo el líder del escuadrón, como una forma de darle un momento al joven, a lo que todos cumplieron.

<Lo siento Hana...> dijo en voz baja, arrodillándose frente a ella

Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now