CAP 37: One For All

995 110 11
                                    

<¡Vamos Mirio! ¡Enfócate! ¡Intenta controlar a Black Whip!> Rugió Izuku, mientras evitaba que un zarcillo negro lo enviara a una pared.

<¡Eso no ayuda a sensei!> gritó Mirio, sin camisa y cubierto de sudor.

<¡Puedes hacerlo, Mirio! ¡Controla esa cosa!> Nejire vitoreó.

<Lo tienes... ¡Piénsalo como si fuera una patata!> vitoreó Tamaki, aunque con menos entusiasmo.

<¡Eso tampoco ayuda!> gritó exasperada el rubio

All Might optó por permanecer en silencio, mientras observaba. Desde la incursión en Shie Hassaikai, debido a la peculiaridad de Eri, la intención de Mirio de protegerla a ella y a One For All, el noveno sucesor de One For All despertó una nueva peculiaridad que le hizo brotar zarcillos negros de su mano.

Debido a esto, Mirio se vio obligado a ausentarse temporalmente de la escuela para investigar y controlarlo.

En el lado positivo, brindó la cobertura perfecta para la fuerza insana del rubio y ahora la nueva peculiaridad, ya que los efectos de borrar las balas de peculiaridad no eran muy conocidos y no se investigaron por completo, por lo que inventaron la excusa de que mutaba la peculiaridad de Mirio en otra cosa. .

Después de un poco de investigación, se concluyó que la peculiaridad era la que tenía el quinto portador de One for All, Daijoro Banjo, y se llamaba BlackWhip, que permitía al usuario manipular el zarcillo negro por pura voluntad, proporcionando una excelente movilidad y sujeción. capacidades.

El único problema fue que, a partir de la investigación personal de All Might a través de las vidas de los portadores de la antorcha del pasado, no se registró mucho de ellos, y menos sobre sus peculiaridades, por lo que tuvieron que comenzar desde cero, como un niño que acaba de recibir un capricho.

Es por eso que se le encargó a Izuku que entrenara a Mirio, ya que tenía que enseñarle a Eri cómo controlar su peculiaridad, y tenía más experiencia con este tipo de situaciones... y dada la falta de habilidades de enseñanza de All Might...

Hasta ahora han hecho pocos progresos, el rubio aprendió a convocarlo con sus nudillos, pero en el momento en que aparecen, comienzan a golpear por todas partes, sin control, y drenando a Mirio física y mentalmente muy rápido.

Con una patada, Izuku envió a Mirio al suelo, quien una vez que hizo contacto con él, no se movió, pintando de agotamiento, mientras los zarcillos negros volvían lentamente a sus nudillos.

<Bueno, hoy no estuvo mal, dirigiste algunos de tus zarcillos en mi dirección> dijo Izuku, aterrizando en el suelo

<¡Hasta ahora, este ha sido el mejor progreso que has hecho, joven Togata!> All Might felicitó

Nejire y Tamaki asintieron detrás de él, o más bien Nejire asintió con entusiasmo mientras sacudía a Tamaki con una mano, con tanta fuerza que a All Might le preocupó que sacará la cabeza de su cuerpo.

Fueron interrumpidos cuando se abrió la puerta principal, donde apareció Aizawa.

<¡Niño problemático! Tenemos visitas> dijo sin rodeos, antes de irse

Ambos profesores se miraron antes de que el teléfono de Toshinori empezara a sonar.

Después de una breve conversación mental, ambos asintieron el uno al otro, antes de irse, con Izuku regresando a los dormitorios, no sin antes indicarle a Mirio que el entrenamiento había terminado.

Después de una breve conversación mental, ambos asintieron el uno al otro, antes de irse, con Izuku regresando a los dormitorios, no sin antes indicarle a Mirio que el entrenamiento había terminado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Izuku El VencedorOnde histórias criam vida. Descubra agora