CAP 48: Pesadillas

751 92 5
                                    

Desde la batalla contra el Frente de Liberación Paranormal y la muerte de Shigaraki, múltiples academias de héroes cuyos estudiantes participaron en ella se cerraron por completo, con las clases suspendidas hasta que se solucionó el desorden causado por ello.

Los estudiantes, aparte de la visita ocasional a los hospitales para ver a sus compañeros heridos, nunca salían del campus, ni siquiera para hacer las compras. Todavía se permitían las visitas de los padres, pero no se fomentaban mucho.

Debido al hecho de que el campus de la UA se había reducido a la mitad de su potencia de fuego con la ausencia de Aizawa, Izuku y Midnight, los estudiantes también participaron en las patrullas, intercambiando turnos con el resto de los cursos heroicos y profesores.

Si bien parecía extremadamente aburrido, también cumplió su propósito de distraerlos sobre el hecho de que fueron a una zona de guerra literal y salieron con vida, sin bajas en su grupo.

Todo gracias a los preparativos que cierto maestro y director hicieron de antemano.

De todas las clases, la Clase 1-A fue la que tuvo más estudiantes lesionados, siendo Bakugo y Todoroki los principales ejemplos, y aunque todos ya habían sido dados de alta, aparte de una pequeña celebración, no pasó mucho.

Puede que hayan sanado heridas físicas, pero eso no significaba que sus estados mentales estuvieran en la misma forma que antes.

Ver héroes y villanos matándose unos a otros, además de toda la devastación que causó Gigantomachia fue una experiencia reveladora que permanecerá grabada para siempre en sus mentes.

Si bien muchos de los que estaban más en la línea de fondo se manejaban mejor que la mayoría, los que estaban presentes en el centro de la batalla contra Shigaraki no tanto.

Iida Tenya, a pesar de su comportamiento estricto, de vez en cuando, cuando pensaba que nadie lo miraba, contemplaba sus propias manos, que eran visiblemente temblorosas, mientras recordaba el aura terrible que emanaba Shigaraki, comparable a la del Asesino de Héroes y All For One.

Eijiro Kirishima y Mina Ashido, por una vez, estaban completamente callados, ya que ver a Gigantomachia nuevamente en su forma gigante los hizo aliviar las pesadillas que habían enterrado inconscientemente desde su encuentro anterior con el villano en el pasado.

Shoto Todoroki vivía como un completo ermitaño dentro de su habitación, y las raras veces que se le veía en la sala común, su habitual rostro sin emociones estaba fruncido en un ceño fruncido, al recordar la nota que le pasó su profesor de combate.

El rostro de Momo Yaoyorozu mostraba bolsas de cansancio debajo de sus ojos, mostrando falta de sueño, ya que todas las noches tenía pesadillas del terrible momento en que encontró a Heroína clasificada R en un charco de sangre, y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para estabilizarla el tiempo suficiente. hasta que llegó Izuku.

Y aquí solo estamos hablando de Clase 1-A

Era medianoche, cuando todos los estudiantes decidieron ir a la sala común a buscar a alguien con quien hablar o algo para beber, debido a que no podían dormir.

Para su sorpresa, después de dos semanas, encontraron a Izuku en la sala común.

El joven profesor estaba sentado en uno de los sofás, vestido con su habitual atuendo formal, excepto su abrigo, que se podía ver en una de las perchas de la entrada.

Estaba leyendo un libro y bebiendo lo que parecía café.

<¿Sensei?> murmuró Momo

<¿Pesadillas?> los saludó

Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now