CAP 54: El Destino de One For All

609 75 4
                                    

Sato Fujihara se consideraba a sí mismo una persona normal, un asalariado común y corriente, que trabajaba duro todos los días para mantenerse a sí mismo y a su esposa.

Una vida trabajadora pero honesta.

Entonces, ¿qué hizo él para estar en esta situación?

Acaba de llegar a casa después de un largo día de trabajo, preguntándose qué cocinaría su esposa para la cena, solo para quedar inconsciente una vez que cerró la puerta de entrada detrás de él.

Una vez que estuvo consciente, se encontró atado a una silla, con su esposa a su lado, y frente a ellos, sentado en otra silla, leyendo un pequeño libro, estaba el hombre que menos esperaba ver en toda su vida.

Slade héroe profesional

“¡Por ​​favor, libéranos! ¡Te aseguro que tienes a la persona equivocada! ¡No somos villanos! ¡Somos gente normal!”. le gritó a su captor, su esposa asintió frenéticamente a su lado, incapaz de hablar debido a que estaba amordazada con un trozo de tela.

“¿Normal eh? ¿Normal según los estándares de la sociedad? ¿Normal según los estándares religiosos? ¿O normal según tus estándares, Tsutomu Toga?” preguntó el héroe, cerrando el libro y escondiéndolo dentro de su abrigo largo.

Tanto él como su esposa se congelaron.

“Menudo lugar encontraron para esconderse… Una vez que escucharon a su hija Himiko elevarse a la infamia, no perdieron el tiempo para cambiar sus nombres y cambiar de ubicación… Supongo que para evitar ser perseguidos por ella…” susurró.

“No tenemos hija” logró tartamudear y habría murmurado más palabras si la mirada del joven héroe atravesaba sus ojos.

"Por favor, deje la farsa, Sr. Toga... Le guste o no... Himiko Toga era su hija biológica... Una niña que abandonó... Una niña que se convirtió en criminal, no por elección..." Slade respondió con frialdad.

“¡No lo entiendes! ¡Ella no era normal! ¡Esos hábitos son los de un bicho raro!” el hombre logró soltar, solo para darse cuenta de que cometió un grave error, ya que de repente se encontró sin poder respirar.

El ambiente se volvió más opresivo y más frío, y juró que momentáneamente, la escarcha pareció comenzar a formarse en los muebles.

"Un bicho raro dices... Sr. Toga... hay muchas cosas que odio... pero si hay algo que se puede comparar con mi odio por la violencia innecesaria y la guerra es el abandono familiar y la discriminación" susurró el héroe.

"Su hija, por lo que deduje, tenía una mente bastante brillante y un futuro prometedor por delante... pero luego, decidió que no podía tolerar su quirk..."

“Transformar es una peculiaridad de tipo transformación que le permite al usuario cambiar la apariencia de otra persona bebiendo su sangre. Pero como cualquier otra peculiaridad relacionada con la sangre, vino con el desafortunado inconveniente de que el cuerpo necesitaba una gran ingesta de hierro, lo que se hizo pasar por la necesidad de consumir sangre. Tal problema podría haberse solucionado fácilmente ya sea yendo a un banco de sangre o con una dieta rica en proteínas”

“Pero no, en cambio, hay que hacer todo lo posible para ordenarle que reprima sus impulsos y negarle cualquier terapia o ayuda, diciéndole que actúe como una joven ideal, esto, por supuesto, terminó mal…”

“Tal negligencia y rechazo fue una práctica común durante el Amanecer de los Quirks y aunque se ha atenuado, me disgusta que todavía haya este tipo de personas que cometen tales crímenes caminando en este país”

El héroe adoptó una mirada más pensativa.

“El trabajo de un padre con sus hijos, ya sean accidentales o voluntariamente concebidos, es guiarlos, hacerles aprender de sus errores, alentarlos a esforzarse y ser mejores, brindarles todas las herramientas que tienen a su disposición en para darles un futuro brillante, conocerlos y comprenderlos… de todos estos requisitos, no lograste ninguno de ellos”

Izuku El VencedorOnde as histórias ganham vida. Descobre agora