CAP 2: Los detalles

3.8K 366 21
                                    

"¡¿Como diablos?!" el mercenario pensó completamente alarmado, ya que ahora era exactamente común que el director de las universidades de héroes más prestigiosas del mundo te llamara para llegar a un acuerdo.

"¿Para qué necesita mis servicios?", Preguntó, recuperando instantáneamente su personalidad comercial.

"Deseo contratarte como instructor de combate" declaró Nedzu.

Hubo un breve silencio al final de la línea antes de que la fachada de Slade se rompiera tan rápido como lo dijo, cuando Nezu lo escuchó soltar un montón de coloridas palabras de su boca.

"¿Perdóname?" Izuku exclamó, ya que de todas las razones por las que buscaban contratarlo, la enseñanza ciertamente no era una de ellas.

"Escuchaste bien, deseo contratarte como maestro de combate" respondió Nedzu con toda seriedad, el tono detrás de eso decía que no era una broma de mal gusto.

Izuku respiró hondo, y luego de mantenerlo por unos segundos, exhaló antes de responder.

"Está bien... Asumiendo que estoy tomando esto, ¿cuáles son tus términos?"

" Enseñarás a nuestros estudiantes de primer año, en un contrato de tres años, hasta su graduación. Te acomodaremos un lugar para quedarte dentro de las instalaciones, y los mismos privilegios y libertades que otorgamos a nuestros maestros, en cuanto a la licencia de enseñanza. , no tienes nada de qué preocuparte, ya que puedo proporcionarte uno ..."

"¿No te importan las repercusiones de contratarme, un mercenario del inframundo como maestro empañará tu preciosa academia?"

"Si bien nos enorgullecemos de ser la mejor academia del mundo, nuestra reputación no es nada en comparación con la protección de nuestros estudiantes. Si ya lo ha visto en las noticias, ya hemos sido atacados dos veces, no me detendré cuando ocurra el tercer ataque".

El mercenario levantó las cejas sorprendido, ya que ganó más respeto por el Principal, aunque no era un humano, la Quimera entendió muy bien su posición como educador.

Normalmente, cuando la gente quería contratar armas privadas de su calibre, eran los mercenarios los que establecían el precio final del contrato, a menos que fueran recompensas, donde el precio ya estaba determinado.

Prácticamente podía escuchar al director conteniendo la respiración, comprensible dado que la Quimera sabía que las negociaciones estaban llegando a sus últimas etapas, ahora todo dependía del contratista para decir su tarifa.

Sin embargo, esta vez, estaba interesado, o más bien intrigado por ver hasta dónde estaba dispuesto a pagarle el director por sus servicios.

"Di tu precio", dijo el mercenario.

"Mil millones y medio, en dólares americanos" respondió rápidamente el director sin dudarlo.

Sin mostrar audiblemente cuán desconcertado al escuchar tal suma, pensó cuidadosamente en el contrato total , mil millones y medio de dólares era mucho, un pago que rara vez obtenía, ya sea por cazar a algunos de los criminales más buscados internacionalmente o por la aniquilación . de terroristas completos o células mafiosas. Todo esto solo por enseñar durante tres años (incluso con esa cantidad de tiempo, todavía era mucho dinero) a mocosos de su edad.

Con toda honestidad, no era un mal negocio, solo un tonto lo rechazaría, y aun quitando el factor contrato , en realidad estaba considerando regresar a su país de nacimiento ... desde ese "incidente". También para ver cómo le iba a su país.

A lo largo de los años , había escuchado rumores y susurros sobre cuán sesgada se había vuelto la sociedad japonesa, desde la discriminación hacia los que tenían peculiaridades "más débiles" y las alarmantes tasas de suicidio que cometían los sin peculiaridades cada año, y cómo las autoridades tienden a mirar a el otro lado con respecto a esto, sin incluir la corrupción excesiva que plaga a la sociedad de los Pro Heroes. Qué pena que un país tan grande pueda caer tan bajo ... Pero bueno... tomarse unas pequeñas vacaciones tampoco era mala idea...

"¿Cuando empiezo?" finalmente respondió

"Una semana después del festival deportivo, como un medio para que te familiarices con tus alumnos" respondió Nedzu de inmediato.

"Ya veo... Considere el contrato... aceptado" dijo Izuku con un tono de firmeza.

"Pero", continuó, cuando Nedzu estaba a punto de decir algo cuando el mercenario se le adelantó.

"Le pediré que me envíe los archivos de los estudiantes que voy a enseñar, los evaluaré personalmente y consideraré si son dignos de ser llamados 'héroes'", dijo, enfatizando en la última palabra "Y ... ... sobre ese lema del que su escuela está tan orgullosa, PLUS ULTRA era? Si son lo suficientemente dignos para mi tiempo... Los entrenaré hasta sus límites máximos, mucho más allá de la capacitación que les diste... Nos vemos en 7 días Principal"

Tan pronto como terminó esas palabras cortó la línea.

Nedzu se dejó caer en el respaldo de su silla y liberó el poco aire que le quedaba dentro de sus pulmones...

Qué situación tan estresante era esta ... incluso si se enorgullecía de su inteligencia extremadamente alta y su fachada casi psicópata/calma/alegre, tratar con un infame mercenario de gran calibre era una experiencia completamente nueva para él, incluso en comparación con los muchos que ha tenido .

Alcanzando un pequeño gabinete bien escondido debajo de su escritorio, sacó una botella de bourbon "Barrell" y se sirvió un vaso, que bebió de un trago. Mientras el alcohol le quemaba levemente la garganta, dejó el vaso ahora vacío sobre la mesa y respiró hondo para calmarse.

A medida que pasaban los minutos, y sus hombros comenzaron a relajarse, una sonrisa maníaca comenzó a dibujarse lentamente en su rostro, ya que no pudo evitar dejar escapar una risa malévola.

"Pobres de primer año... Ni siquiera sabrán que diablos los acabo de presentar... estos tres años serán realmente muy interesantes" susurró, terminando sus pensamientos con su característica risa loca.

En la ciudad de Musutafu , civiles, estudiantes, héroes y villanos por igual no pudieron evitar sentir un escalofrío que les recorrió la columna, casi como si sintieran que algo grande se avecinaba...

Poco sabían ellos, cuanta razón tenían...

NOTAS:
Nada importante que decir este es el último capítulo del día también quiero decir que posiblemente actualice el fic con más frecuencia en los sábados

Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora