CAP 24: Fin de las vacaciones de verano y confrontación

1.4K 168 5
                                    

No ha pasado nada importante tras los Exámenes Provisionales, y sin nada que hacer, los alumnos han aprovechado los últimos días de las vacaciones de verano para relajarse y hacer actividades de ocio.

Para los profesores, sin embargo, no tener clases no significaba relajación, sino más tiempo para concentrarse en su trabajo de Pro Hero. Pero para Izuku, sin embargo, fue completamente diferente.

Hoy fue el último día antes del comienzo del segundo trimestre en septiembre. Mucha gente pensará que los estudiantes estarán deprimidos ante la perspectiva de comenzar las clases nuevamente, pero por los heroicos cursos de la UA, estaban más entusiasmados que nada desde que Slade comenzó a enseñar.

Sin embargo, el evento principal de este día no se centró en el regreso de las clases, sino en algo en la televisión.

Aparentemente, desde la revelación de la verdadera identidad de Slade, el enigmático instructor de combate que enseñaba en la UA, y su participación en el Incidente del Distrito de Kamino, puso alboroto a toda la población japonesa.

A pesar de su clara exhibición de un vistazo de sus habilidades, había elitistas peculiares obstinados que se quejaban de que una "basura sin quirk" no puede estar enseñando en una escuela tan prestigiosa como la UA. Estas quejas fueron tan numerosas que incluso llevaron al director Nezu al límite.

Entonces, al final, para callarlos, Nezu decidió realizar una transmisión en vivo de un ejercicio de recuperación de inteligencia en el que solo participó Izuku. Este anuncio solo fue suficiente para entusiasmar a la población, y una vez que llegó el día, todas las calles en Japón estaba vacío sin un solo sonido, ya que todos estaban en sus casas viendo la transmisión en vivo de la televisión, incluidos los estudiantes que estaban en sus dormitorios.

Es por eso que ahora, bajo todos esos ojos, Izuku estaba parado en una de las ciudades falsas de UA, frente a un rascacielos, rodeado por un pequeño ejército de robots militares de combate.

<Esto es ridículo> dijo Izuku. Se llevó la mano a la oreja y activó un pequeño dispositivo de comunicación adjunto.

<¿Eraser? ¿De verdad tengo que hacer esto?> dijo, sin importarle que estuviera diciendo las palabras en voz alta.

Pasaron unos minutos de silencio, mientras escuchaba el dispositivo

<¿Un espectáculo?> respondió incrédulo.

Más palabras fueron susurradas a sus oídos.

<Bueno... si quieren un espectáculo que así sea... démosles un maldito espectáculo> terminó, mientras sacaba su Five Seven Guns modificado a la medida, y sin una sola onza de vacilación, corrió hacia la entrada, donde decenas de robots lo esperaban.

Con una andanada de disparos horizontales, despachó a la primera docena de robots que fueron a enfrentarse a él, cada disparo perforante destruyó articulaciones y ojos.

Luego expulsó ambos cargadores y arrojó las armas al aire, delante de él, y con un movimiento fluido sacó 2 nuevos cargadores, donde se insertaron en los mangos vacíos de las armas. Con balas nuevas sigue disparando camino a la entrada

Este robot para un usuario de peculiaridad estándar podría ser bastante problemático de manejar, ya que esos robots tenían una armadura compuesta y, a pesar del peso obvio, se movían tan rápido como alguien sin armadura.

Desafortunadamente para ellos, las balas de la pistola Izuku estaban hechas de uranio empobrecido y las carcasas contenían diez veces más pólvora que una estándar, lo que las hacía extremadamente letales. Si un arma barata disparara uno de esos, explotará con el primer disparo.

Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now