CAP 47: Ser un pilar

678 86 5
                                    

Shota Aizawa abrió los ojos, esperando ver una oscuridad interminable, solo para que su sorpresa fuera recibida por una luz cegadora, y después de un poco de dificultad, se acostumbró y se encontró en una habitación de hospital, con una vía intravenosa pegada. a su brazo, y la mitad de su cuerpo envuelto en vendas, como una momia, lo que le dio una vaga sensación de deja vu.

Levantó una mano para tocarse la cara, y mientras palpaba las cicatrices de las heridas que le infligió Shigaraki, descubrió que efectivamente tenía sus ojos. Se sentían como nuevos, ni siquiera sintió el ojo seco habitual.

¿Como demonios?

Miró a su izquierda y encontró a Present Mic y Nemuri, completamente dormidos en dos sillas, él primero con su disfraz de héroe y la heroína con una bata de hospital, donde se podían ver vendajes debajo.

<¿Nemuri? ¿Hizashi?> murmuró.

Casi de inmediato, ambos se despertaron, y ser amigo de estos dos durante años hizo que activara automáticamente su peculiaridad.

<¡Shota!> gritaron ambos, o en el caso de Hizashi, gritaron con su voz normal, haciéndolo mirar a su insomne ​​amigo con incredulidad.

Así que su peculiaridad todavía funcionaba, ¿eh?

Ambos héroes parecían estar a punto de abrazarlo, pero luego tomaron en cuenta sus heridas y las de ellos también. Así que regresaron a sus asientos.

<Entonces, ¿qué pasó? Lo último que recuerdo es que me sacaron los ojos> comenzó, un poco amargado.

Pero al menos logró cortar el brazo izquierdo de Shigaraki antes de eso...

Sus dos colegas parecían dudar, tratando de pensar cómo empezar, y después de unos breves momentos, comenzaron a hablar.

Cómo llegó Gigantomachia, cómo los nomus masacraron a la mitad de sus fuerzas en Jaku, cómo el niño problemático les salvó el culo, de lo que lograron contar dos docenas de misiles, cómo mató a todos los nomus, cómo no tuvo piedad contra la Liberación Paranormal Frente, como...

<Voy a detenerlos ahí mismo> Aizawa los interrumpió

Ambos colegas lo miraron desconcertados, antes de mirar el reloj y comprobar con sorpresa que había pasado una hora.

<Voy a necesitar un trago> Aizawa gruñó para su sorpresa.

Enji Todoroki yacía en su cama sumido en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji Todoroki yacía en su cama sumido en sus pensamientos. Estaba cubierto de vendajes y múltiples tubos estaban conectados a su cuerpo.

De milagro, a pesar de que sobrecalentó su cuerpo varias veces, a temperaturas más altas de las que normalmente manejaba, no estaba en las condiciones graves que creía.

Los médicos dijeron que si no hubiera sido por el suero del maestro de Shoto y su tratamiento de emergencia, habría perdido el pulmón izquierdo y se habría quedado con el estómago perforado.

Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora