CAP 51: Por qué luchamos

728 88 6
                                    

"Es interminable... pero hermoso" murmuró Kanimari.

En circunstancias normales, muchos se burlarían del usuario del quirk eléctrico, pero dada su posición y dónde estaban, nadie podría culparlo.

Ambos cursos heroicos estaban dentro del aerodeslizador de Izuku, que era lo suficientemente grande como para tener dos pisos, siendo el inferior la bahía de carga y el superior una armería, dormitorios y una sala de reuniones, y el único con ventanas.

Si bien algunos de los estudiantes volaron en un avión antes, solo lo hicieron dentro de Japón o para unos pocos a I Island, dadas las restricciones internacionales actuales, por lo que esta fue la primera vez que todos volaron a otro país.

Mientras que los dormitorios estaban prohibidos, porque Aizawa y Vlad King estaban durmiendo una siesta, debido al exceso de trabajo en un turno de 24 horas, el resto del aerodeslizador estaba libre para que los estudiantes lo exploraran, dejando a Toshinori y los Tres Grandes a cargo.

La razón por la que los últimos estuvieron allí es que debido a la cantidad de trabajo de Pro Hero que tuvieron que cubrir, terminaron perdiendo el vuelo del tercer año y el del segundo año. Por eso estuvieron aquí los primeros años.

No es que les importara mientras avanzaban bastante bien.

Actualmente, casi una cuarta parte de los niños e incluso algunas niñas admiraban el arsenal de Izuku, que contenía una gran variedad de armas, desde pistolas simples hasta rifles de francotirador calibre 50.

Afortunadamente, Izuku tenía todos los estuches que los contenían cerrados y, como medida adicional, escondió todas las revistas, para consternación de Bakugo y Kamakiri.

Otros, en cambio, optan por pasar el tiempo ya sea charlando, durmiendo, jugando a alguna carta o escuchando música mientras contemplan el mar interminable.

Y algunos decidieron mantener sus asientos como si sus vidas dependieran de ellos, como el caso de Mirio y Honenuki, quienes temieron que accidentalmente activaran sus peculiaridades y cayeran en picado directo al océano.

"Todos... siéntense, estamos llegando" se escuchó la voz de Izuku por los parlantes, interrumpiendo todas las conversaciones.

Incluso con todas las imágenes que Izuku les mostró y las que encontraron en línea, no era comparable a la experiencia de ver la hermosa ciudad de Hammamet en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso con todas las imágenes que Izuku les mostró y las que encontraron en línea, no era comparable a la experiencia de ver la hermosa ciudad de Hammamet en persona.

Llegaron al mediodía, siendo recibidos por el viento cálido y el olor a mar y especias. También estaba el olor distintivo de varios tipos de alimentos que se estaban cocinando, haciendo que a todos se les hiciera agua la boca.

"¡Muy bien todos! ¡Escuchen!" Izuku llamó la atención de todos

"Esta es la ciudad de Hammamet, una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de Nueva Cartago, sus ruinas datan de mucho antes de la Era Pre Quirk, entre los siglos XIV y XV, y es bastante famosa además de sus ruinas, son sus playas interminables y por supuesto la gastronomía. Te sugiero que pruebes...", sermoneó

Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora