CAP 49: El nuevo número uno

775 90 4
                                    

Si alguien tratara de describir el estado actual de la sociedad japonesa, un diccionario no sería suficiente para describir la cacofonía de emociones que todos estaban sintiendo.

El miedo, uno de los más comunes y comprensibles, si los héroes hubieran perdido, Japón habría caído en manos de Shigaraki y la Liga.

Indignación e ira, ya que muchas malas acciones de los "héroes" que fueron encubiertas fueron reveladas lentamente al público.

Vergüenza, algo que no muchos sintieron, pero aquellos que ciertamente la habían sentido estaban comenzando a arrepentirse de sus acciones pasadas y el comportamiento que proyectaban hacia los demás.

Y por último, la preocupación por el futuro, dado que muchos héroes morían en la batalla y otros estaban siendo detenidos, sin ellos, ¿quién los iba a defender?

Ha pasado un mes desde la "Destrucción de Jaku", como lo llamaron los medios, y desde entonces todo el país fue puesto en bloqueo de emergencia. Lo que dio tiempo a la población para pensar en las palabras que dijo Izuku desde la zona de guerra pero también en la entrevista.

Si bien la victoria contra el Frente de Liberación Paranormal y la muerte de Shigaraki fueron sin duda un gran alivio, tuvo un alto precio, ya que una cuarta parte de la Pro Hero Force en todo Japón fue asesinada, y eso incluía agencias enteras, lo que dejó algunas ciudades. completamente desprotegido.

Y eso sin mencionar la gigantesca cantidad de Pro Heroes que resultaron gravemente heridos, ya que se notó la ausencia de Endeavour, Hawks y la mayoría del Top 10.

La falta de héroes en muchas ciudades, además de la revelación de muchos crímenes encubiertos, inició una ola de falta de fe y confianza en el sistema de héroes, y si Shigaraki hubiera sobrevivido y se hubiera transmitido cierto video, la situación habría sido peor.

Pero para sorpresa de muchos, la inevitable ola de crímenes que muchos pensaron que se avecinaba nunca sucedió.

Izuku Midoriya, hijo de Drakon, el maestro de combate de UA, a pesar de luchar contra todo un ejército, y si los rumores eran ciertos, tomar una ciudad minutos antes y ser parte de varias cirugías que salvaron la vida de muchos héroes, continuó con deberes de Pro Heroes desde el final de la batalla.

Con su aerodeslizador, patrulló las calles vacías de cada ciudad de Japón, durante el día y la noche.

Si bien algunos villanos intentaron hacer un movimiento, fueron disuadidos rápidamente de causar caos cuando Izuku literalmente se excedió, ya que además de arrestarlos, los dejó con heridas tan graves que muchos de ellos quedaron lisiados de por vida.

También era un hecho que hacía sus patrullas con su infame máscara puesta, y aunque carecía de adornos o forros, junto con el conocimiento de que el joven mercenario no tenía reservas para volverse letal, y su comportamiento silencioso, inculcó profundamente miedo en la comunidad de villanos.

Izuku ganó muchos apodos en el lapso de dos años, siendo los más notables "El Vencedor" o "El sangriento hombre de la espada", y desde esa batalla, ganó uno nuevo: "Asura"

Izuku ganó muchos apodos en el lapso de dos años, siendo los más notables "El Vencedor" o "El sangriento hombre de la espada", y desde esa batalla, ganó uno nuevo: "Asura"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now