CAP 10: Accidente de I-island

2.6K 262 11
                                    

Vestido con un elegante esmoquin negro y sosteniendo una copa de champán, desde un rincón del enorme salón de banquetes, Slade examinó en silencio a todos los invitados que asistían en ese momento a la fiesta de recepción, que ya estaba repleta de diferentes figuras influyentes, desde políticos de alto rango. y embajadores de héroes reconocidos internacionalmente. Incluso desde donde se posicionó, su presencia no pasó desapercibida para muchos, no es que lo sorprendiera, ya que la exhibición que hizo esa tarde más la katana negra que colgaba de su cadera no eran precisamente discretas.

Incluso si recibió el ceño fruncido de muchos héroes, la mayoría de los invitados lo saludaron con pequeños movimientos de cabeza que le sentaban bien, no estaba de humor para charlas, sino para observar. A pesar de la cantidad de héroes profesionales veteranos presentes en la sala, no podía evitar la sensación de que algo grande iba a suceder.

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió una enorme presencia acercándose a él.

"¡JOVEN SLADE! ¿ESTÁS DISFRUTANDO ESTA FIESTA?" el Símbolo de la Paz, All Might, exclamó

"Por supuesto, All Might..." respondió, tomando un sorbo de su champaña.

All Might parecía estar listo para entablar una conversación trivial con él, solo para que su exasperación fuera invadida por otros invitados, lo que hizo que Slade se riera por dentro, antes de volver su atención a la fiesta.

No había visto ni a Melissa ni a sus alumnos, por lo que supuso que llegaban tarde. No es que estuviera molesto por eso, esta fiesta de recepción estaba demostrando ser bastante aburrida, y más, si no sabías casi nada sobre los temas políticos o la investigación avanzada de la que hablaban los invitados.

Sin embargo, su enfoque no estaba en ellos.

Los guardias de seguridad, por lo que vio hasta el momento, mostraban un comportamiento muy errático, evidenciado por su lenguaje corporal, además el aura que sentía de ellos, no hizo más que despertar sus sospechas de que algo andaba mal, el comportamiento errático de David y su asistente no lo hizo. tampoco ayuda.

La fiesta fue interrumpida por el aullido de las alarmas de emergencia, y en un súbito estallido, gente armada invadió el salón del banquete y apuntó con sus armas a los numerosos

"¿Que está sucediendo?" Algunos murmuraron, completamente sorprendidos.

"¡Ríndanse! ¡Toda la isla está ahora bajo nuestro control!" gritó el cabecilla, mientras disparaba un par de tiros al aire, ganándose algunos gritos de pánico

Algunos Pro Heroes intentaron interceptar a los invasores, pero mientras corrían hacia ellos, el villano presionó algunos botones de un control remoto en su muñeca y activó el sistema de defensa de la Torre Central, tomando a todos los Héroes por sorpresa, ya que numerosas ataduras fueron disparadas desde el suelo, sujetándolos a todos, algunos intentaron liberarse, pero no pudieron hacerlo porque las ataduras demostraron ser muy resistentes. Incluso All Might estaba luchando por liberarse.

Slade, por otro lado, logró esquivar el que se dirigía a él y luego corrió hacia el grupo de villanos. Aprovechando que todos los invitados estaban de rodillas, saltó a través de una mesa, agarró los cubiertos de ésta, en concreto los cuchillos, y los utilizó como proyectiles improvisados. Los villanos tardaron diez segundos en descubrir que un invitado evadió la captura, pero para entonces, Slade redujo su número a la mitad.

Derribando a dos perforándoles el pecho con dos cuchillos bien lanzados, Slade desenvainó su espada cuando se quedó sin cuchillos, y en medio de la confusión que creó, pasó su arma por el pecho del villano que estaba más lejos del cabecilla, antes cortando limpiamente la mano del que estaba a su lado, pero cuando estaba a punto de ir a por el cabecilla, le dispararon con un dardo, haciéndolo caer de rodillas, ya que rápidamente comenzó a sentir somnolencia.

Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora