CAP 44: El asalto

831 95 0
                                    

Se podía sentir un nerviosismo palpable en todos los héroes y héroes en entrenamiento, todos escondidos en los espesos bosques que rodeaban una enorme villa, bien camuflados entre las montañas que dominaban en las afueras de la ciudad de Jaku.

El grupo que constituía el equipo de incursión estaba compuesto por numerosos héroes y héroes en formación de diferentes academias, entre ellas Cursos Heroicos de la UA y Shiketsu.

<Toda esta espera me está matando...> Sero murmuró entre dientes, examinando a la multitud, viendo por un breve momento a algunas personas que llevaban los icónicos sombreros militares de Shiketsu.

<No eres el único...> murmuraron otros estudiantes entre dientes.

Como muchos otros héroes en entrenamiento, estaban ubicados en la retaguardia, sirviendo de apoyo en caso de que las cosas se pusieran difíciles, el grupo UA, por ejemplo, estaba bajo el mando de Momo y Tokage.

<En cierto modo deseaba que Midoriya sensei estuviera aquí con nosotros...> Yui Kodai avistó, obteniendo muchos gruñidos de aprobación de sus compañeros de clase y, sorprendentemente, también de algunos héroes.

Estaban dispuestos a apostar todo el dinero que tenían a que Midoriya había tomado parte en esta incursión, no duraría mucho, diablos, incluso su ayuda no sería necesaria... pero desafortunadamente por lo que dijeron sus maestros, su maestro de combate se requería en otra parte de la operación.

<Awwww... ustedes se ven tan lindos cuando están nerviosos y asustados...> una familiar voz femenina interrumpió sus pensamientos.

La multitud de héroes frente a ellos se abrió en dos multitudes para revelar a Midnight, pero en lugar de usar su habitual disfraz de heroína provocativa, ¿llevaba lo que parecía ser una armadura? Y eso colgando de su cadera...

Ese no era su látigo habitual... en lugar de uno hecho de cuero, este tenía una cadena con una lanza ancha de cuarta hoja en su extremo, y la armadura, era, bueno... un poco intimidante, placas tras placas estaban alrededor. su cuerpo, resaltando su cuerpo curvilíneo, como una segunda piel... también pudieron ver agujeros en algunas de las placas, probablemente para facilitarle la propagación de su peculiaridad

<Ah... y ahora me estás mirando, ¿eh? Tan audaz... ¡Me gusta!> la heroína cortó su mirada, haciendo que todos se sonrojaran hasta la raíz del cabello

<Esto es solo una armadura... aparentemente Midoriya la fabricó a mano para todos nosotros... incluso acertó en todas las medidas... No me mires así, ¿quién crees que ha modificado todos tus trajes?> bromeó un poco más, disfrutando de las múltiples miradas de envidia de sus alumnas

Los estudiantes ahora miraban al suelo avergonzados, mientras volvían a revisar sutilmente sus disfraces.

Desde esa infame lección, Midoriya no solo se dedicó a enseñarles sobre la guerra y cómo sobrevivir a ella, sino que también hizo un esfuerzo adicional para modificar sus disfraces personalmente para adaptarlos de algo usado en el trabajo de Pro Hero a algo capaz de soportar solo el castigo. una zona de guerra puede proporcionar.

Algunos estudiantes encontraron que sus disfraces eran más resistentes y pesados, debido a que estaban reforzados con placas de metal, kevlar o fibras de aramida, otros los modificaron por completo y los rediseñaron en algo más centrado en propósitos prácticos que estéticos.

Midnight estaba a punto de continuar con sus bromas, se escuchó un pitido en los dispositivos de comunicación de todos conectados a sus oídos.

Inmediatamente todos los héroes lo activaron.

Inmediatamente todos los héroes lo activaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Izuku El VencedorWhere stories live. Discover now