CAP 41: Más allá del infierno de Slade

1K 102 2
                                    

<Siento que mi cuerpo ha pasado por el infierno, regresó y luego volvió> se quejó Kaminari con voz adolorida.

<¡Oye, oye! ¡Al menos se ocupó de ti bastante rápido!> Sato replicó.

<Bastante justo...>

Todos los varones de ambos Cursos Heroicos se relajaban en las aguas termales del campus, una de las recientes incorporaciones del campus. Algo que avalaron todos los alumnos e incluso los profesores cuando Nezu propuso la idea.

Desde entonces se convirtió en un lugar muy popular por muchos para relajarse. Las aguas termales eran administradas, mantenidas y limpiadas por los propios estudiantes, rotando y siguiendo un horario como qué clase debía limpiarlas o quién las usaría a una hora determinada. Todo esto gestionado en las reuniones semanales entre los presidentes de clase de todos los cursos de los tres años.

Hoy era el turno de los cursos heroicos de primer año, y aquí estaban ellos, relajando sus cuerpos doloridos y golpeados después de un intenso día de entrenamiento, o más bien golpeando

Pasó la Navidad, luego diciembre y enero, y conforme pasaban los días y las semanas, siguiendo sus horarios cotidianos, los alumnos lo notaron, fue sutil al principio, pero luego se fue haciendo más y más notorio.

El entrenamiento que manejaban todos los días no era nada fácil, encajaba con la reputación de UA, y desde que Midoriya sensei se unió a la facultad, el entrenamiento se volvió más difícil... pero últimamente, se volvió más duro, como el infierno.

El entrenamiento de peculiaridades se volvió casi insoportable, con Aizawa ideando nuevos métodos todos los días para llevar sus habilidades más allá de sus límites, incluso el entrenamiento heroico se volvió más difícil, con All Might ejecutando ejercicios y escenarios más complicados y difíciles, haciéndolo no solo físicamente sino también mentalmente agotador.

Y entrenando con Izuku... Todos los estudiantes se estremecieron.

Se volvió inhumano, como si estuvieran entrenando en las puertas del mismo Infierno, sin rascarse como si estuvieran entrenando en el mismo Infierno.

Aparte de la conferencia ocasional, no hubo más clases de teoría. Fue literalmente una paliza, similar a la que recibieron en el campo de entrenamiento de las Pussycats, donde Izuku las atacó sin parar con una espada de madera, hasta que se desmayaron o vomitaron, las estudiantes pueden intentar defenderse o intentar contraatacar. si fueran lo suficientemente valientes.

Cada vez que terminaban una sesión (que afortunadamente era la última del día), los estudiantes estaban tan cansados ​​y abatidos que solo tenían la energía para volver a sus dormitorios, darse una ducha, ayudar a Sato y Bakugo con la cena, hacer algunos deberes y luego ir directamente a la cama.

El entrenamiento fue tan brutal que Monoma y Bakugo no se burlaban el uno del otro, e incluso Mineta no tenía la energía para mirar las chicas.

Lo que los trae aquí, a las aguas termales, relajándose en las cálidas aguas para disminuir el dolor de sus músculos adoloridos, y disfrutando del relativo silencio del lugar.

<¿Sabes qué? No sé por qué, pero de repente tengo la sensación de que el entrenamiento de la próxima semana va a ser peor> soltó Awase

Todos los estudiantes se miraron entre sí, antes de estremecerse al sentir un escalofrío en la columna vertebral, ya que comenzaban a pensar que tal vez, había algo de verdad en sus palabras.

Todos los estudiantes se miraron entre sí, antes de estremecerse al sentir un escalofrío en la columna vertebral, ya que comenzaban a pensar que tal vez, había algo de verdad en sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora