CAP 40: Navidad

877 107 3
                                    

Un disparo resonó a través de la tierra

Dejando una escopeta humeante en un tronco caído, Izuku se levantó de su escondite y con calma fue a recuperar el pavo salvaje que acababa de matar.

<Esto debería ser el... 37> murmuró, tomando una foto y etiquetándola, antes de agarrarla de sus pies y cargarla sobre su espalda, caminando de regreso a su posición de caza, para recuperar su arma de caza.

Dado que cada estado en los EE. UU. Tiene su propio límite de cuántos pavos se pueden cazar, optó por cazar la cuota máxima de diferentes estados hasta llegar a 37 pavos, uno para cada clase de cada curso, desde el primer año hasta el tercero.

Estaba en el condado de Pike, Illinois, en una de las múltiples reservas donde se permitía la caza de pavos, normalmente la época en que se permitían las armas de fuego en la caza de otoño era en octubre, pero gracias a su conexión con el gobierno, se le otorgó un permiso de caza. por una semana.

Después de 15 minutos, caminó de regreso a la casa principal, donde residía el dueño de la tierra. Después de una breve charla y completar algunos papeles, partió en su aerodeslizador, mientras también llevaba un cofre de excelente vino que el dueño insistió en regalarle.

El hombre, Samuel, era un veterano de las Guerras Kaiju, algo que lo sorprendió, ya que no eran muchos y los pocos sobrevivientes tendían a ser muy reservados. Aún así, a pesar de estar en diferentes roles, con Izuku como piloto y Samuel como asistente en la Sala de control de la misión LOCCENT, ambos en diferentes Shatterdomes, fue muy agradable conocer a un compañero veterano.

Melissa estaba tarareando una melodía alegre, estaba en la cocina de Lunch Rush, ayudando con los preparativos para la cena de Navidad con Eri, normalmente Lunch Rush estaría allí, pero el héroe Chef estaba en una gira por todo Japón, proporcionan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa estaba tarareando una melodía alegre, estaba en la cocina de Lunch Rush, ayudando con los preparativos para la cena de Navidad con Eri, normalmente Lunch Rush estaría allí, pero el héroe Chef estaba en una gira por todo Japón, proporcionando comidas para todos los orfanatos, por su costumbre

Siguiendo las indicaciones de su guardián, estaban horneando pasteles de troncos navideños, Izuku había preparado la masa horas antes, todo lo que tenía que hacer era verterla en varios moldes, colocarlos dentro de los enormes hornos de la cocina y hornearlos hasta que salten.

Una vez las haya sacado, sacará con cuidado la tarta, la enrollará y la dejará enfriar durante media hora, antes de desenrollarla, para untar una capa de crema de mantequilla y mermelada de frambuesa, luego la enrollará y luego la tapará. con una capa de glaseado de chocolate.

Con un tenedor produciría la textura de la corteza de un árbol, arrastrándola a través del glaseado, el resto de las decoraciones se las dejaría a Eri, quien luego decoraría con entusiasmo cada una con un estilo único.

Usando un taburete, se subió a él para llegar a los gabinetes superiores por más azúcar en polvo, cuando uno de sus pies resbaló y perdió el equilibrio, haciéndola caer.

Cerró los ojos y se preparó para el impacto entrante, solo para sentir que aterrizaba sobre dos brazos.

Abrió los ojos y se encontró en los brazos de Izuku, quien la atrapó justo a tiempo.

Izuku El VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora