CAP 11: Campo de Entrenamiento

2.5K 257 12
                                    

Silencio y nerviosismo era lo que la clase 1-A estaba experimentando en este momento.

<Así que... para empezar, se cambió el destino de nuestro viaje regular de clase> comenzó Aizawa.

<QUÉ> gritó toda la clase con incredulidad

<Pero no cancelado, después de todo si lo fuera no te habríamos pedido que trajeras tu equipaje hoy... Nos vamos de viaje al bosque...> Slade continuó

<Así que ve al baño, nos vamos en 5 minutos> finalizó Aizawa.

<Así que ve al baño, nos vamos en 5 minutos> finalizó Aizawa

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

5 minutos después...

Tanto la clase 1-A como la 1-B se sorprendieron al verse frente a la estación de autobuses de la UA, donde les esperaban 2 autobuses y un coche negro.

<¿Qué? ¿La clase 1-A necesita lecciones complementarias? ¿Eso significa que algo obtuvo una calificación reprobatoria? ¿No es raro? No se suponía que la clase 1-A fuera superior a la clase 1-B> gritó Monoma en su estilo normalmente burlón.

Antes de que Kendo pudiera noquearlo, los chicos de la clase 1-A comenzaron a devolverle los insultos, principalmente Bakugo, Kaminari y Sero, lo que provocó que el resto de ambas clases pusieran los ojos en blanco, y Aizawa los detuvo de inmediato mirándolos con la mirada de muerte característica

<Aún así... ¿por qué hay un auto negro aquí?> preguntó Kodai Yui.

<Eso sería mío...> respondió Slade sensei, llevando una bolsa de deporte y una maleta larga, mientras abría el maletero del coche, arrojándolos dentro sin contemplaciones.

<¡¿De dónde sacaste la licencia?!> preguntaron algunos estudiantes con incredulidad.

<Obtuve la licencia internacional desde que tengo 13 años...> finalizó Slade, mientras entraba al auto <Te sugiero que suban al autobús y descansen, ya que esta semana será bastante desafiante para ti>

Los estudiantes no sabían si alarmarse o relajarse con el consejo, pero sin embargo, lo cumplieron.

2 horas después, el autobús hizo una parada junto a un acantilado, algo que los confundió mucho, ya que pensaron que era una parada de descanso, solo para encontrarse mirando un gran bosque desde un acantilado

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

2 horas después, el autobús hizo una parada junto a un acantilado, algo que los confundió mucho, ya que pensaron que era una parada de descanso, solo para encontrarse mirando un gran bosque desde un acantilado. La ausencia del autobús Clase 1-B no hizo más que aumentar la confusión.

Izuku El VencedorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang