56; SEÑOR DE LAS MAREAS

1.7K 249 17
                                    

1x56

SEÑOR DE LAS MAREAS

La paz que reinó Dragonstone por años se vio rota con la llegada de dos cartas, una de King's Landing y otra de Driftmark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La paz que reinó Dragonstone por años se vio rota con la llegada de dos cartas, una de King's Landing y otra de Driftmark. En la carta de Driftmark la princesa Rhaenys avisaba de las heridas que su esposo y su hijo habían recibido en guerra y que por tales circunstancias Vaemond Velaryon había solicitado una audiencia con el rey para cambiar la sucesión de Driftmark, ella había salido con Meleys tan pronto como envió la carta. La de King's Landing solicitaba la presencia de Rhaenyra en la fortaleza para la audiencia, como señal de fortaleza Cerys y Daemon accedieron a acompañarla con sus hijos, lo que menos querían era que todos pensaran que sus casas estaban separadas. Con el viaje nuevas preocupaciones surgían, Rhaenyra estaba embarazada y no había duda de los rumores que correrían por la fortaleza tan pronto como pusiera un pie en ella, pero por suerte todos eran conscientes de las constantes visitas de Laenor a su familia en el año que llevaba en la guerra.

Otra cosa que los preocupaba era el estado de las cosas en King's Landing. Si bien sus hijos viajan a la fortaleza de vez en cuando, ni Cerys ni Daemon habían visitado el lugar en mucho tiempo, cosa que hacía sentir mal a la heredera, pero no tenía la fuerza suficiente como para enfrentar a los Hightower mientras su padre moría lentamente postrado en su cama. Sobre todo no podía enfrentar a Aemond, cada vez que lo veía sentía que una parte de ella había muerto, el no poder tenerlo cerca aún le afectaba. Lo único que sabían con seguridad era que Helaena estaba embarazada, la noticia fue bien recibida en todo el reino y susurros sobre Aegon siendo el verdadero heredero comenzaron a renacer causando malestar en Cerys y su familia.

Como tenían varios miembros en la familia que aún no podían viajar en dragón decidieron que era mejor ir todos juntos en barco para mostrar unidad. En dos días King's Landing se vio más lleno de dragones que nunca antes en mucho tiempo, dieciocho dragones pintaron el cielo de la ciudad llamando la atención de los que caminaban de un lado a otro tratando de seguir con su día a día. Los cuidadores del pozo se vieron con las manos llenas cuando los dragones aterrizaron uno detrás de otro en el lugar, con excepción de los dragones de la heredera, Caníbal y Grey Ghost que siguieron su vuelo hasta la colina que habían reclamado detrás del pozo. Al llegar al puerto cambiaron el barco por un carruaje, tuvieron que utilizar varios por la cantidad de personas que eran. En el viaje Cerys comenzó a prepararse para ver a su padre, no sabía en qué estado se lo encontraría, pero debía prepararse para lo peor.

Las puertas de la fortaleza se abrieron dando paso a los carruajes, Daemon fue el primero en bajar del carruaje que compartía con su esposa y su sobrina ayudando a ambas a bajar, Cerys le sonrió forzadamente y contó con la mirada a sus hijos de forma discreta para asegurarse que estaban todos bien. Helaena era quien los esperaba con una sonrisa y sus manos entrelazadas frente a su abultado vientre.

—Hermana—Helaena sonrió a Cerys bajando los escalones que las separaban—, es bueno verte.

—Mi dulce hermana—Cerys tomó las manos de su hermana—, te ves radiante.

burning fire. (daemon targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora