36; LOS HERMANOS MAYORES

3.4K 425 35
                                    

1x36

LOS HERMANOS MAYORES

Laena Velaryon llegó a Dragonstone una semana después que sus padres, la única hija de los Velaryon-Targaryen llegó como un amortiguador al cambio de rutina del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laena Velaryon llegó a Dragonstone una semana después que sus padres, la única hija de los Velaryon-Targaryen llegó como un amortiguador al cambio de rutina del castillo. Después de tener a los abuelos sobreprotectores cuidando de los niños por una semana, tener que volver a la rutina de siempre de un momento a otro sonaba como una pesadilla para Cerys que agradeció la llegada de su prima. Daemon fue quien la recibió con sus siete hijos, todos presentables y con sonrisas en el rostro, las hijas de Laena no tardaron mucho en unirse a la pandilla y los nueve fueron a corretear por el castillo.

—Escuché sobre el atentado contra los niños—Laena miró a su tío—, incluso por carta pude notar la preocupación de mi madre.

—No sabemos si realmente querían atacarlos a ellos, podrían haber estado intentando matar a Cerys—aclaró él llevando inconscientemente su mano izquierda a la empuñadura de Dark Sister—. Nunca podremos saber a quién estaban buscando.

—Fue bueno que los dragones estuvieran ahí—asintió ella.

—Laena—Cerys apareció por el pasillo con una sonrisa—, ¿Cómo has estado? ¿Cómo están las niñas? ¿Y Stormfyre?

—Prima—Laena la abrazó sonriendo—, estoy más que bien, las niñas igual y Stormfyre está cada vez más grande.

—No sabes cuanto me alegra escuchar eso, Drakon estará feliz de reunirse con su hermano.

—Seguro que sí.

Los tres se movieron a uno de los salones del castillo para poder hablar a gusto. Mientras los adultos se ponían al día, los niños habían salido del castillo acompañados de sir Erryk, Haizea y otros guardias. Las risas se podían escuchar hasta el interior del castillo revelando la ubicación de los príncipes, como Rhaena y Baela tenían apenas dos años los mayores optaron por jugar lo menos brusco posible, lo que menos querían era lastimar a sus primas. Viserys, sobre todo, se tomó muy en serio su trabajo de proteger a la que era su prometida y Baela disfruto de cada atención sintiéndose feliz de tener la atención de alguien.

—Estoy cansada—Haelyn se sentó en el suelo—, ¿Podemos pedir dulces?—Sus ojos fueron hasta Haizea.

—Lo siento, mi princesa, pero el almuerzo será servido dentro de poco—su cuidadora le acarició el cabello y ella hizo un puchero en respuesta.

—Quisiera que Helaena estuviera aquí—Aemond se sentó junto a Haelyn.

—¿Por qué no viene la tía Helaena?—Aiyana se acercó a sus hermanos. —También podría venir Daeron.

—¿Y Aegon?—todos se giraron para mirar a Viserys—¿Qué?

—Aegon no es bienvenido—Rhaella le dio una mala mirada a su hermano—, es malo.

burning fire. (daemon targaryen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora