47; BODA REAL

2.5K 339 61
                                    

1x47

BODA REAL

Habían pasado otro medio año sin visitar King's Landing, durante ese tiempo se anunció la fecha de la boda de la princesa Helaena y su hermano el príncipe Aegon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado otro medio año sin visitar King's Landing, durante ese tiempo se anunció la fecha de la boda de la princesa Helaena y su hermano el príncipe Aegon. Rhaenyra enseguida había enviado una carta a su hermana avisando que ella y sus hijos no asistirán a la ceremonia y Cerys no la culpó. A medida que el tiempo pasaba las cosas seguían cambiando para la familia de Dragonstone, los niños siguieron tomándose en serio sus responsabilidades y se les veía más interesados en los asuntos del reino. Otra cosa que cambió sus vidas fue el anuncio del embarazo de la princesa heredera, el anuncio se dio cerca de la fecha de la boda de los hijos del rey y los hijos de la princesa no dudaron en celebrar, todos emocionados por la idea de tener otro hermano o hermana. Daemon también estaba feliz, sobre todo cuando Cerys pasó las etapas de riesgo en su embarazo y su vientre comenzó a abultarse dejando que todos vieran su estado.

El rey anunció un torneo en honor a su futuro nieto y la boda de sus hijos, la celebración sería cerrada con la boda, a pesar de no querer ir a King's Landing la familia de Dragonstone tuvo que viajar. Llegaron dos días después del inició del torneo y todos los lores que se los cruzaban los felicitaron por el futuro miembro de la familia. Incluso Alicent los felicitó, aunque fuese con una sonrisa forzada. De los Velaryon solo asistieron Laenor y la princesa Rhaenys, los dos bañando a Cerys con felicitaciones y confesando lo emocionados que estaban por la llegada del bebé, sobre todo Rhaenys que no dudo en expresar lo mucho iba a querer a su nieta o nieto. El rey Viserys tuvo una discusión pasivo-agresiva con su prima sobre eso.

—¿Qué crees que sea?—pregunto Alyssa a Helaena mientras caminaban por los pasillos de la fortaleza.

—Un dragón de escamas violetas—respondió su tía.

—Así que...un niño—las dos asintieron satisfechas—. Eso es bueno, somos demasiadas niñas.

—Me gusta que sean muchas niñas—confesó Helaena.

—Tenemos el poder sobre los hombres—los ojos de la menor brillaron con diversión y Helaena se rio—, deberíamos dominar el mundo.

—Eso me gustaría—la mayor se colgó del brazo de su sobrina—, pero ahora quisiera ir a volar contigo.

—¡Claro!

Las dos se encaminaron al pozo de dragones, ya estaban vestidas con su ropa de montar por lo que llegaron sin distracciones. Las competencias de ese día se habían acabado así que tenían toda la tarde libre hasta que inicie la cena de esa noche. En el pozo se encontraron con Rhaella y Haelyn, las dos también estaban vestidas con su ropa de montar, pero estaban despidiéndose de sus dragones.

—¿Irán a montan?—Rhaella se acercó a ella con una sonrisa.

—No, iremos a dormir con los dragones—Alyssa se soltó del brazo de su tía.

burning fire. (daemon targaryen)Where stories live. Discover now