52; AEMMA

2K 290 43
                                    

ANTES DE LEER

Este capitulo sucede en el mismo año que el anterior, si quieren revisar las edades de los niños pueden verlas en el anterior.

■■■■

1x52

AEMMA

Driftmark los recibió con los brazos abiertos, los Velaryon estaban más que felices de poder tener a la familia de Dragonstone con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Driftmark los recibió con los brazos abiertos, los Velaryon estaban más que felices de poder tener a la familia de Dragonstone con ellos. Cerys y Daemon habían viajado con cuatro de sus hijos para visitar a la princesa Rhaenys y hacerle compañía en esos momentos en los que vivía preocupada por su esposo. Aiyana no se quedó por mucho tiempo con ellos, dos días después de su llegada a High Tide partió hacia el Valle en compañía de Rhaenyra, Jacaerys y Joffrey. Lucerys decidió quedarse atrás para pasar más tiempo con sus primos y por eso Laenor también tuvo que quedarse. Baela y Rhaena estaban en el norte con su padre y no viajarán a Driftmark hasta el siguiente mes así que Rhaenys se sintió más que complacida al verse rodeada de sus nietos.

—Abuela—Aerys la saludó con una sonrisa.

—Aerys—Rhaenys pasó una mano por el cabello del niño—, ¿Vienes a entrenar con tus hermanos?

Aerys miró hacia el campo de entrenamiento y una mueca de desagrado se apoderó de su rostro al ver como Rhaella chocaba su espada con la de Daeron, la negación fue inmediata y Rhaenys rio suavemente agachándose para poder estar a su altura.

—¿Necesitabas algo?

—Meleys—mencionó el niño emocionado—, ¿Por favor?

—¿Quieres ir a verla?—Aerys asintió con entusiasmo. —Bien, iremos a verla.

La señora de Driftmark se levantó agarrando la mano de su nieto y se giró para llevarlo con Meleys, pero los jadeos de sorpresa y el grito de Daemon la detuvieron.

—¡Rhaella!—el hombre estaba sosteniendo el cuerpo inconsciente de su hija—¡Llamen a un maester!

Enseguida todos se movieron. Daemon cargó a su hija y se apresuró a llevarla al interior del castillo con Daeron y Lucerys siguiéndoles de cerca, los dos con preocupación evidente. Los guardias más cercanos habían ido en busca de un maester y Rhaenys se encargó de distraer a Aerys mientras atendían a Rhaella, cosa que no fue muy difícil con ayuda de Meleys y Amethyst. Cerys y Laenor se enteraron minutos después cuando regresaron de volar en sus dragones, los dos se precipitaron al interior del castillo donde encontraron a Daemon sentado en la cama junto a Rhaella.

—¿Qué sucedió?—Cerys se acercó a su esposo—¿Está bien?

Lucerys corrió hasta su padre y se abrazó a él apenas lo vió llegar.

—El maester acaba de irse—Daemon se levantó para mirar a su esposa—. Dijo que Rhaella está embarazada.

Nadie dijo nada. Cerys y Daemon se miraron por segundos que parecieron eternos, ninguno podía procesar la información del todo. Iban a ser abuelos. Cuando Rhaenys regresó se los encontró sumidos en un silencio algo tenso, incluso Laenor se veía consternado, la mujer observó cada una de sus expresiones antes de decir algo.

burning fire. (daemon targaryen)Where stories live. Discover now