49; COMO EN LA ANTIGUA VALYRIA

2.1K 307 30
                                    

1x49

COMO EN LA ANTIGUA VALYRIA

Había pasado un año del nacimiento de Aerys y con eso significaba que la boda de Rhaella y Jaehaerys estaba cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado un año del nacimiento de Aerys y con eso significaba que la boda de Rhaella y Jaehaerys estaba cerca. A diferencia de la boda de Aegon y Helaena, la de ellos se daría bajo las tradiciones de Valyria en Dragonstone y la celebración se llevaría a cabo en King's Landing bajo órdenes del rey. Los únicos presentes en la boda serían los Targaryen y los Velaryon ya que eran los únicos que poseían dragones para volar de Dragonstone a King's Landing después de la boda. Las preparaciones estaban siendo perfeccionadas por Cerys y Rhaenyra que buscaban que todo saliera perfecto, incluso Rhaenys estaba en King's Landing organizando todo en representación de Cerys. Daemon y Laenor se ocupaban de entretener a los niños manteniéndolos ocupados, no queriendo darles tiempo para que causarán caos.

La boda se llevó a cabo el mismo día que Jaehaerys cumplía doce, Rhaenys voló desde King's Landing acompañada de Helaena que se veía más que feliz de poder presenciar una boda Valyria. Aegon y Aemond tuvieron que quedarse por órdenes de su madre. El único sin sangre Valyria presente era Ciro Berrycloth que bajó desde el norte con sus hijas, Baela y Rhaena, para acompañarlos en ese día tan importante. Después de la boda y asegurarse que las manos de sus hijos estuvieran bien vendadas, todos treparon en sus dragones para ir a King's Landing. Habían enviado a Haizea en compañía de sus guardias días antes para no tener problemas al momento de viajar. Para todos fue divertido ver a Ciro subirse en el lomo de Meleys, su rostro de terror puro era invaluable.

—¡La princesa Cerys Targaryen, princesa de Dragonstone, heredera del trono de hierro!—anunciaron su llegada en el salón—¡Su esposo, el príncipe Daemon Targaryen, lord de Dragonstone!—la familia ingresó—¡Y sus hijos, el príncipe Viserys Targaryen, la princesa Aiyana Targaryen, la princesa Haelyn Targaryen, la princesa Alyssa Targaryen, y el príncipe Aerys Targaryen! ¡El príncipe Daeron Targaryen, hijo del rey Viserys Targaryen y la reina Alicent Hightower

Todos se pusieron de pie sin despegar la mirada de la familia vestida de negro y rojo saludando con amabilidad a medida que avanzaban por el pasillo hasta la mesa principal donde los esperaban. Todos hicieron una reverencia ante el rey antes de subir al nivel de la mesa.

—Padre—Cerys lo saludó con una sonrisa—, es bueno verte con buena salud.

—Hija mía, te ves tan hermosa como siempre—los ojos del hombre pasaron por sus nietos hasta llegar a Aerys en brazos de Daemon—. Daemon, es bueno verte también, hermano.

—Supongo que quieres acaparar la atención de tu nieto—Daemon miró a Aerys que miraba todo con ojos curiosos.

—No puedes culparme, solo pude verlo una vez.

La familia tomó asiento dejando dos espacios libres para sus hijos. Los siguientes en ingresar fueron los Velaryon, esta vez Rhaenyra y sus hijos estaban con ellos y muchos no tardaron en murmurar sobre lo sucedido en Driftmark años atrás. Cuando los Velaryon estuvieron sentados los Berrycloth ingresaron, la asistencia de la casa del norte solo se resumía a su señor y sus hijas, los tres vestidos con los colores blancos y plateados de la casa. Aunque los vestidos de Baela y Rhaena tenían detalles en el azul distintivo de los Velaryon. Los últimos en llegar fueron los recién casados que ingresaron con sonrisas amplias en sus rostros.

burning fire. (daemon targaryen)Where stories live. Discover now