29; EL PODER DEL DRAGÓN

4.3K 564 117
                                    

1x29

EL PODER DEL DRAGÓN

Lo único que podía destruir a la casa del dragón era la misma casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo único que podía destruir a la casa del dragón era la misma casa.

Cerys Targaryen entendía a la perfección lo que significaba ser heredera al trono y entendía aún más lo que era sentarse en el trono de hierro aún si ella misma nunca se ha sentado en el. A pesar de haber sido muy pequeña cuando el rey Jaehaerys reino, ella nunca olvidó sus palabras y aunque algunas estaban algo distorsionadas en su mente, siempre llevaba con ella el libro que escribió con aquellas palabras. Muchos pensaban que a pesar de ser la heredera y la mejor opción para reinar que tenían en esos momentos, el ser mujer opacaba todo. Sin embargo, cuando alguien llegaba a dudar de la fuerza que poseía la princesa, solo bastaba con ver a los cuatro dragones que saltaban en su defensa para eliminar aquel pensamiento.

Vhagar era el dragón más grande en existencia, uno de los tres que participaron en la conquista de Aegon y sus hermanas-esposas. Vermithor era el segundo dragón más grande en existencia, dragón que pertenecía al antiguo rey Jaehaerys y a pesar de parecer calmado podía llegar a ser de lo más agresivo si se lo proponía. Dhagara, por su parte, al no vivir encerrada en ningún pozo de dragones por años había crecido tanto que muchos la nombraban el tercer dragón más grande en existencia, casi alcanzando el tamaño de Vermithor. Y Drakon era casi tan grande como su madre, el joven dragón nunca vivió encadenado en ningún pozo desde que nació y su crecimiento había sido tan acelerado como el de Dhagara gracias a eso. Los cuatro dragones siempre seguían a su jinete a donde fuera y aunque nunca habían atacado a nadie es bien conocido que para todo hay una primera vez.

La fortaleza de la princesa heredera no sólo se resumía a sus cuatro dragones y eso lo demostraba cada vez que visitaba King's Landing para unirse a la corte, enfrentado a lores de todos lados que no sabían reconocer sus posiciones frente al rey. Como aquel día, tras finalizar la semana de celebración por el nacimiento de su hija Alyssa Targaryen, cuando todos estaban pasados de copas palabras fueron intercambiadas entre señores de casas menores. Palabras que alcanzaron los oídos de la familia real y encendieron la ira del hermano del rey. La princesa solo sabe engendrar hijas, de seguro sus hijos son solo princesas pretendiendo ser príncipes entre muchas otras cosas denigrantes habían sido pronunciadas, todas dirigidas a los hijos de la heredera al trono y tampoco se deben olvidar las palabras dichas en contra del primer hijo de la princesa Rhaenyra. Con el final de la celebración llegó el inició de una guerra con casas menores.

—Las palabras dichas contra mis hijos no deben ser pasadas por alto—Cerys Targaryen se paraba firme frente al trono de hierro junto a su esposo, ambos hirviendo de ira y ganas de asesinar a alguien—. Viserys será el heredero al trono tras mi ascenso, no se debe permitir que señores de casas menores hablen de tal forma sobre él. Exijo que los señores mueran por fuego de dragón.

Las palabras de la princesa hicieron jadear a todos los presentes y murmullos se desataron a su alrededor, a su derecha Rhaenyra no dejaba de mirar con descontento a los culpables.

burning fire. (daemon targaryen)Where stories live. Discover now