capitulo 152

849 142 21
                                    

Todo es tan repentino.

    Cuando llevaron a Xu Chenghao al restaurante Little Yellow Duck, pensó que la otra parte estaba cumpliendo la promesa hecha hace unos días, y felizmente planeó comer algo delicioso para compensarlo. Tan pronto como se abrió la puerta, Xu Chenghao quedó atrapado en el lugar, su pie levantado no cayó por un tiempo y dio un paso atrás asustado.

    El restaurante Little Yellow Duck frente a ti es completamente diferente de las mesas y sillas del pasado. El lugar donde miras está lleno de rosas rojas y rosadas que están abiertas y fuertes. La tenue fragancia floral se mezcla con el aroma de las velas aromáticas. es dulce y embriagador La máxima atmósfera romántica.

    En la esquina, el velo de color rosa cuelga para cubrir el piano detrás, la silueta negra levanta levemente la mano y la dulce y tierna música del piano suena lentamente, haciendo que la escena ya nebulosa y ambigua sea más suave.

    Jing Yicheng entró con Xu Chenghao en sus brazos, se detuvo dentro del rango rodeado por las velas perfumadas, bajó la cabeza y dijo: "¿Sabes lo que voy a hacer?" Ring, dijo lentamente: "Xu Chenghao, cásate conmigo". !"

    Xu Chenghao miró hacia abajo y vio dos anillos colocados uno al lado del otro en la caja de terciopelo rojo. El estilo era simple y elegante, que estaba muy en línea con su estética. Simplemente levantó la mano con satisfacción y recordó lo que de repente se retractó, y dijo deliberadamente: "¿Solo dices una oración cuando propones matrimonio? ¿No tienes palabras dulces?",

    Jing Yicheng levantó la cabeza y dijo con ojos amables: "Quiero usar el tiempo para demostrar que tu elección no está mal.

    Xu Chenghao mantuvo la sonrisa en sus labios y continuó avergonzado: "¿Qué debo hacer? Solo soy un laico que quiere escuchar palabras dulces". Jing

    Yicheng: "Por supuesto que puedo decir lo que quieres escuchar ... . Haohao, te trataré por el resto de mi vida "Bueno, te mimo, te amo, te cuido, te ayudo a cuidar a tu familia y a administrar la empresa, te entrego tus bienes, te cuido de todo, y te dejaré seguirte. Mientras seas feliz, yo seré feliz y no te entristeceré. Te hará feliz para siempre, así que... Cásate conmigo, Hao Hao".

    Xu Chenghao era muy feliz cuando fue persuadido, y extendió su mano: "Por tu sinceridad, entonces te lo prometo".

    Jing Yicheng sonrió de inmediato, sacó el anillo de la caja y lo puso lentamente en el dedo anular de Xu Chenghao, su corazón se llenó de satisfacción y felicidad, besó el dorso de su mano varias veces antes de poder rendirse e insinuó: " Hay uno más ..."

    Xu Chenghao bromeó. Dijo: "Está bien, todavía tengo mi mano derecha". La

    atmósfera ambigua se aclaró al instante. Jing Yicheng estaba divertido e indefenso. Se mordió la mejilla y extendió la mano. , "Tienes que decirme que lo traiga".

    Xu Chenghao vio la escena. Los ojos de Yicheng estaban llenos de anticipación, por lo que se contuvo ligeramente, levantó la mano y dijo: "Entonces déjame preguntarte, Jing Yicheng, ¿estás dispuesto a casarte?" Yo? Te trataré bien por el resto de mi vida..."

    Jing Yicheng: "Sí, mientras estés dispuesto a hacer cualquier cosa, no tienes que hacer ninguna concesión".

    Xu Chenghao fue ahogado por el palabras de amor, bajó la cabeza y sonrió por un momento, recogió el anillo y se lo puso a Jing Yicheng, el anillo de plata pasó lentamente por el segundo dedo anular. Cuando se puso los nudillos, Xu Chenghao se detuvo y de repente comenzó a retirarse.

    Jing Yicheng gimió en su corazón, inmediatamente dobló los dedos para agarrar el anillo y dijo nerviosamente: "¡Haohao!"

    Xu Chenghao se quedó atónito por un momento y rápidamente aseguró: "No me arrepiento, solo vi las muescas en El anillo interior del anillo y lo pensó. Veamos qué es ". "

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now