capitulo 126

846 173 3
                                    

Xu Chenghao esperó unos segundos. Al ver que la otra parte no se movió en absoluto, instantáneamente cambió su rostro y dijo con seriedad: " ¿Dónde     está Jing Yicheng? ¿Qué me estás escondiendo? "

    Xu Chenghao lo miró con sospecha: "¿Por qué estás aquí cuando él se encarga del trabajo?"

    Asistente: "No quiero ... No, quiero decir que también quiero trabajo para el jefe. Hago lo mejor que puedo, pero al jefe le preocupa que no estés a salvo solo, así que déjame protegerte ".

    Xu Chenghao todavía sentía que algo andaba mal, miró la casa recientemente renovada de Jing Yicheng durante mucho tiempo, y de repente dijo: "Reconozco que no puedo dormir bien, ¿por qué no voy? A mi casa". La

    sonrisa del asistente se congeló por medio segundo y respondió rápidamente: "Claro, pero el jefe no sabe cuándo" . de repente cambiamos de lugar, ¿por qué no llama primero al jefe?"

    Xu Chenghao asintió: "Entonces llámelo".

    Asistente: "Lo siento, Sr. Xu, mi teléfono no tiene energía".

    Xu Chenghao tenía para sacar su teléfono, y después de desbloquearlo, recordó algo y de repente dijo: "Mi teléfono no tiene energía, solo baje para recargarlo y llámelo nuevamente".

    Asistente: "También hay cargadores aquí".

    Xu Chenghao : "Los modelos de teléfono son diferentes". El

    asistente dijo con seriedad: "¿Qué modelo es su teléfono, qué modelo es nuestro cargador?"

    Xu Chenghao: "..." Suficiente

    .

    Xu Chenghao no podía decírselo, pero quería regresar y ver qué estaba pasando. Así que simplemente abandonó el enredo de palabras y caminó directamente hacia la puerta.

    El asistente lo detuvo rápidamente: "Sr. Xu, no puede irse, no puedo lidiar con el jefe cuando se vaya, por favor no me avergüence".

    Xu Chenghao: "Si me detiene, le diré Jing Yicheng que me insultaste ". ¡Vamos

    otra vez!

    El asistente esperó con seriedad: "Hay vigilancia las 24 horas en la casa, lo que demostrará mi inocencia".

    Xu Chenghao abrió los brazos y corrió hacia él sin decir una palabra. El asistente estaba tan asustado que rápidamente se inclinó para esquivar, pero Xu Chenghao aprovechó la situación y corrió hacia la puerta, la abrió y salió corriendo. .

    Mientras llamaba a Jing Yicheng, el asistente siguió: "Sr. Xu, acaba de despertarse y no es adecuado para que salga. Si se enferma por el frío, el jefe me despedirá".

    Xu Chenghao fue esperando el ascensor y amenazó: "¡Si te atreves a detenerme, puedo hacer que Jing Yicheng te despida incluso si no me enfermo!"

    Asistente: "..."

    Esto es realmente posible.

    ¡Así que esta es la parte aterradora del alto riesgo de primera clase! !

    abajo.

    An Rouyu se recostó contra la puerta con su hijo en brazos, todos sus ojos eran la alegría y satisfacción de tener al niño. Finalmente recuperó a su hijo y finalmente pudo realizar su deseo de volar. Ella puede cuidar al niño sola, darle una infancia feliz, dejarlo crecer sano y seguro y darle el apellido An.

    Pero el problema ahora es que, aunque Ruan Chenxuan había arreglado todo para que ella la enviara a ella y a su hijo al extranjero, An Rouyu no confiaba en él. Me preocupa mucho que la historia se repita y el niño sea arrebatado de nuevo a la familia Ruan... ¿Y si se arrepiente y quiere volver a tener al niño? ¿Qué pasa si el Sr. Ruan vuelve a encontrar sus huellas y las del niño siguiendo las enredaderas?

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora