capitulo 22

4.5K 725 22
                                    

Después de pensar en esto, Xu Chenghao descubrió que su elección actual no era diferente de la trama original.

El Lord original eligió ayudar al Lord masculino a luchar contra los villanos debido a su amor por la Lord femenina. Finalmente, murió joven y murió.

Ahora, aunque renunció a la líder femenina, no estaba lejos del campo de batalla. Incluso decidió cooperar con los villanos contra el líder masculino para mantener al grupo Xu.

La confrontación con los hombres es aún más aterradora. Muchas novelas del pasado nos dicen que la confrontación con niños afortunados es algo extremadamente peligroso, especialmente los perros fáciles de llevar. Tiene una tasa de fracaso del 80%. ¡Quien se enfrenta a quien no tiene buen final!

En otras palabras, tan pronto como dejó la bolsa de regalo oscura del villano, introdujo una nueva y más pesada bolsa de regalo oscura de tarjeta maestra masculina.

Xu Chenghao rompió las tabletas bucales y suspiró con el sabor ligeramente amargo de la medicina.

Él sabe la verdad, pero no puede ver al hombre tragarse al grupo de Xu y no hacer nada, ¿o sí? Al menos su estado actual es la familia Xu. ¡Cómo puede estar tan aconsejado!

Y a través de esta cosa, también entendió más claramente que si quería plantar pimienta sin ser molestado, debía crecer y fortalecerse, en lugar de fluir en el vórtice de la parcela, todos pueden codiciarla.

Xu Chenghao miró el libro de proyectos en su escritorio, sus ojos un poco más fríos.

En comparación con los propietarios masculinos novatos, Xu Chenghao no le tenía miedo en su cooperación temprana con los villanos. Además, como un dedo dorado, Xu Chenghao pudo tomar la iniciativa en la toma de innumerables recursos favorables y la expansión del territorio del grupo Xu.

Cuando la camarilla de Hsu sea lo suficientemente fuerte, incluso si colapsa con los villanos en la etapa posterior, al menos podrá resistir sin temerle.

¡Solo cuando eres fuerte puedes dominar tu posición!

Cuanto más clara sea la idea en su mente, más claro será el plan para el futuro. Xu Chenghao se ajustó rápidamente y enumeró el desarrollo del grupo como el segundo objetivo, solo superado por la tarea de la pimienta pequeña.

Cuando Li Nian llamó a la puerta y entró, vio a alguien aturdido y trabajando duro.

Li Nian: "... ¿Estás trabajando en un sueño? ¡Tu cara es tan asombrosa que tus manos se mueven!"

Xu Chenghao se recuperó repentinamente y se sintió culpable por tocarse la nariz: "¡Me moví antes y ahora estoy pensando en cosas!"

Li Nian era demasiado perezoso para discutir con él y dijo directamente: "Está bien, primero deja tus cosas a un lado y mira el problema del libro del proyecto".

Xu Chenghao corrigió su actitud: "dijiste".

Li Nian dijo: "Acabo de terminar de comunicarme con los socios. Quieren decir que esperan que esta vez usted sea totalmente responsable del equipo del proyecto. En las palabras originales, creen más en tu fuerza".

Xu Chenghao abrió el libro del proyecto, lo miró y respondió: "sí, incluso si no lo dicen, estoy listo para participar".

Li Nian: "Además, dijeron que dado que el proyecto se inició en su totalidad, no es necesario que participen demasiado, por lo que el presupuesto financiero y los materiales nos los entregan, y solo envían técnicos para apoyar".

Xu Chenghao: "bueno, está bien".

Li Nian: "hay siete técnicos".

Xu Chenghao: "sí".

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang