capitulo 129

886 165 6
                                    

Xu Chenghao no respondió y durmió profundamente durante el descanso de la tarde. Sin mencionar la risa suave y el regaño de morderse las orejas, incluso la alarma inusualmente fuerte no lo sacudió ni un poco para dormir.

    Por el contrario, Jing Yicheng abrió los ojos con el sonido de la alarma, listo para ir al hospital después de su almuerzo. Es solo que las personas en sus brazos no cooperaron, y cuando lo llamó, enterró la cabeza en la cama y no quería levantarse.

    Jing Yicheng miró la hora. Eran las dos de la tarde. Ir a la cama nuevamente tendría un impacto en el sueño por la noche, por lo que no pudo dormir más ...

    Jing Yicheng estaba un poco serio, se levantó. primero, y después de un tiempo, tomó una toalla empapada para comenzar de nuevo, volvió a la cama y limpió la cara de Xu Chenghao a la fuerza para despertarlo.

    Xu Chenghao no estaba contento, le dio unas palmaditas en la mano y estaba a punto de darse la vuelta hacia el otro lado. Jing Yicheng rápidamente arrastró a la persona hacia atrás: "Haohao se levantó"

    , Xu Chenghao fingió estar muerto.

    Después de que Jing Yicheng se limpió la cara y las manos, lo levantó a la fuerza: "Tengo que ir al hospital para una consulta de seguimiento por la tarde, o no tendré tiempo hasta que vea a mis padres mañana, así que levántate". obedientemente ".

    Xu Chenghao comenzó a actuar sin abrir los ojos, y dijo en voz baja. :" Jing Yicheng, no creo que seamos adecuados, no veamos a los padres y rompamos". "

    ¿Qué no es adecuado? ¿Tamaño?"

    " ..."

    "¡Vete!"

    Jing Yicheng se rió y engatusó: "Bueno Haohao, primero abre los ojos".

    Xu Chenghao abrió los ojos con tristeza: "Jing Yicheng, realmente has cambiado".

    Jing Yicheng: "¿Dónde he cambiado? ?" Se vistió sin piedad.

    Xu Chenghao se apoyó en sus brazos y dijo ofendido: "Mira, empezaste a obligarme a levantarme". "     Eso

    es porque no es bueno dormir demasiado tiempo, así que no te metas en problemas".

    "Entonces estás hablando sobre carne y bromas ".

Haohao enseñó bien".

    Xu Chenghao se negó a admitirlo: "Tonterías, nunca digo esas cosas".

    Jing Yicheng le dio unas palmaditas en la espalda divertido: "Sí, Haohao nunca dijo, Haohao es el mejor".

    Xu Chenghao estaba satisfecho: "Déjame ser dulce con tu boca".

    Jing Yicheng: "Bueno, porque Haohao es dulce en todas partes, El cuantos más besos tengo, más dulce se vuelve mi boca."

    Después de escuchar este montón de buenas palabras, Xu Chenghao fue persuadido hasta el punto de que estaba completamente fuera de la cama y se fue al hospital de buen humor.

    Después de dos meses, ingresó nuevamente al hospital. Todavía era un médico familiar y todavía estaba familiarizado con la operación. Los resultados de las pruebas estaban mejorando cada vez. Incluso el médico elogió la buena recuperación de Xu Chenghao de su lesión en la pierna y su la vida diaria ya no era un problema mayor.

    Xu Chenghao se quejó en silencio en su corazón: ¿Cómo podría ser malo? Jing Yicheng tiene el corazón roto por sus piernas todos los días. Excepto por la reanudación diaria del ejercicio, se enojará si permanece de pie por mucho tiempo. Si no es bueno, Lamento la preocupación de Jing Yicheng.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now