capitulo 51

2.2K 404 35
                                    

Jing Yicheng una vez pensó que algo andaba mal con sus ojos. De lo contrario, ¿cómo podría ver a personas normales emitiendo luz púrpura por todas partes?

Incluso puede ver claramente la luz púrpura que fluye sobre la piel expuesta de Xu Chenghao, desde el tobillo hasta el cuello, el costado de la cara y los dedos que sostienen un bolígrafo y firman... Incluso los ojos negros de Xu Chenghao están teñidos con una luz púrpura brillante. Al mirar las cosas, sus ojos fluyen con la luz púrpura, que es muy hermosa.

... resulta que Xu Chenghao se ve muy bien con luz violeta.

Los ojos de Jing Yicheng parpadearon. Subconscientemente, siguió el flujo de luz púrpura para escanear todo el cuerpo de Xu Chenghao, y luego una y otra vez.

Después de ser observado por una mirada tan brillante y agresiva durante mucho tiempo, Xu Chenghao finalmente levantó la vista y dijo: "¿Qué te pasa?"

Esta frase es como un rayo que convierte la atmósfera en escoria. Toda la luz púrpura desapareció. Solo Jing Yicheng, que de repente recuperó la cabeza, se quedó en su lugar y dijo durante mucho tiempo: "... Está bien".

Xu Chenghao pensó que era un poco extraño: "está bien. ¿Me has estado mirando?

Jing Yicheng abrió los ojos y mintió: "Me he distraído. Puede que te haya visto inconscientemente. Lo siento."

No había manera de hablar de esto. Xu Chenghao estaba enamorado cuando volvió a preguntar. Solo pudo soportar las preguntas restantes y dijo: "Está bien". luego inclinó la cabeza y siguió trabajando.

Jing Yicheng esperó un momento y volvió a mirar a Xu Chenghao. Dondequiera que mirara, solo podía ver a la otra parte sentada detrás de su escritorio trabajando duro. no habia luz violeta

¿Qué pasó justo ahora? ¿Es realmente su propia psicosis y alucinación?

Jing Yicheng recordó su memoria hace un momento y sintió algo de arrepentimiento.

De hecho, esta ilusión no es mala.

Un teléfono celular sonó de repente en la oficina. Era de Xu Chenghao.

Cogió su teléfono móvil y miró el número de la pantalla antes de conectarse. Después de unas pocas palabras, colgó el teléfono y le dijo a Jing Yicheng: "Yo subiré primero".

"Vamos." Jing Yicheng respondió con calma. Tan pronto como Xu Chenghao se fue, comenzó a llamar para preguntarle a su asistente Xu Chenghao por qué subió las escaleras.

El asistente dijo: "Parece que viene Ruan Chenxuan".

El buen humor de Jing Yicheng desapareció en un instante. Después de colgar el teléfono, comenzó a pensar tonterías. ¿De qué están hablando? ¿Qué significa la sonrisa de Ruan Chenxuan esta mañana? ¿Está tratando de sembrar discordia? ¿Volverá a tocar su pimienta?

Ruan chenxuan, si se atreve a tocar la pimienta nuevamente, no solo le enviará tabletas bucales, sino que también le enviará un saco de pimienta, ¡que no lo matará!

Después de una feroz amenaza en su corazón, Jing Yicheng todavía no podía quedarse quieto y salió en silencio de la oficina para tocar el piso de arriba y ver de qué estaban hablando.

......

Piso superior.

Después de recibir la llamada telefónica, Xu Chenghao regresó a su oficina real. Cuando empujó la puerta, Ruan Chenxuan ya estaba sentado adentro esperando.

Los dos se dieron la mano y volvieron a tomar asiento. Xu Chenghao abrió la puerta y dijo: "¿Qué pasa con la visita personal del presidente Ruan esta vez?"

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt