capitulo 132

735 147 8
                                    

Jing Yicheng estaba desconsolado, pero todavía estaba pensando en el secreto de Xu Chenghao, por lo que solo podía amenazarlo al oído: "Puedo esperarte durante medio año, pero si tu secreto me deja, estarás muerto".

    Xu Chenghao : "... ..."

    Disparo en la rodilla.

    Xu Chenghao fue cobarde: "No pienses demasiado ... tos, ¿qué harías si te fueras?"

    Los ojos de Jing Yicheng eran feroces: "Mirando tu desempeño, si no quieres dejarme, gané No digas nada, pero si te atreves a irte una vez en los últimos seis meses, te romperé las piernas y te encerraré".

    Xu Chenghao: "..."

    Esto definitivamente no es una broma, según el personaje de Jing Yicheng y actitud actual, realmente puede hacerlo Este problema.

    Jing Yicheng lo miró: "¿Tienes miedo?"

    "Bueno, eres tan feroz". Xu Chenghao lo miró acusadoramente, pero esperaba que la otra parte se riera, se frotara la cabeza y dijera: "Si estás asustado, solo recuerda. , no lo hagas ".

    Xu Chenghao: "..."

    Junk Jing Yicheng, ahora está comenzando a revelar sus verdaderos colores, ¡verdad! ¡Maldito hombre!

    Al ver que la cara de Xu Chenghao se hinchó tan rápido que casi se enojó como un pez globo, Jing Yicheng se echó a reír y rápidamente contuvo su aura y lo abrazó en su regazo para persuadirlo: "No te enojes, no te enojes. , solo estoy hablando, no puedo soportar hacerlo yo mismo, y no puedo soportar ver a otros lastimarte. , ¿cómo podría realmente romperte la pierna?"

    Xu Chenghao resopló, apenas satisfecho. Antes de que pudiera hablar, escuché a la otra parte agregar lentamente: "A lo sumo, te encerraré en la cama y te mataré".

    Xu Chenghao: "???"

    "¡Vete!"

    Cuanto más culpable se volvía Xu Chenghao, más enojado Después de que alguien lo sacara a golpes de la oficina y le ordenara que no entrara, cerró la puerta de un portazo sin que él lo viera.

    Jing Yicheng estaba parado afuera de la puerta de la oficina, el fuerte impulso se desvaneció en un instante y no podía ser cobarde. También temía que Xu Chenghao estuviera realmente enojado, por lo que hizo una llamada telefónica mientras miraba a través de las persianas.

    Diez minutos después, Li Nian, que estaba trabajando, recibió de repente una llamada: era la chica de la recepción en el vestíbulo. La otra parte dijo: "Hermano Nian, hay algo para el Sr. Xu en el pasillo. Quiero que lo firme y se lo dé al Sr. Xu. "

    Li Nian tuvo una mala premonición, y cuando bajó a ver el ramo de fresas, se sentía así.

    - ¿Crees que puedes esquivar la comida para perros corriendo rápido? ¡Ay, ingenuo!

    Li Nian regresó al piso de la oficina con una expresión entumecida en su rostro. Cuando vio a Jing Yicheng que estaba parado en la puerta, también entendió por qué apareció el ramo de fresas, por lo que parecía aún más entumecido y llamó a la puerta: " Xu siempre soy yo".

    "Adelante".

    Xu Chenghao estaba trabajando, miró hacia arriba y quería decir algo, se quedó atónito por un segundo cuando vio a la otra parte sosteniendo un ramo de fresas, y frunció el ceño, "Jing Yicheng lo compró ?

    "La mirada furtiva de Guangming también tiene su propia función de respuesta:" Haohao puede comer directamente, está todo lavado ".

    Xu Chenghao lo miró blanco:" ¿Te pregunté? ¡No puedes levantar el marco de la puerta! "

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora