capitulo 99

1.1K 223 22
                                    

Xu Chenghao acababa de terminar de lavarse y estaba sentado en la cama con una toalla bajo la inspección de Li Nian: "Está realmente bien, ¿por qué estás tan nervioso?"

    Li Nian puso los ojos en blanco: "De verdad, si estás bien, ¿por qué no ¿No me explicas dónde está la escolta? ¿Por qué está tu silla de ruedas en el garaje subterráneo y cómo regresaste al hospital? "

    Xu Chenghao resolvió todos los problemas en una sola oración:" Jing Yicheng está de vuelta ".

    Li Nian se sorprendió: "¿Volver?"

    Xu Chenghao asintió en silencio.

    Después de unos segundos de amortiguación, Li Nian dijo de repente: "Oh, no es de extrañar que todavía puedas correr de un lado a otro cuando la escolta se ha ido. Resulta que alguien regresó... ¿Te llevó al hospital para que te examinaran?"

    Xu Chenghao continuó asintiendo.

    Li Nian: "¿Entonces te explicó por qué se fue?"

    Xu Chenghao continuó asintiendo.

    Li Nian lo miró, tsk tsk con admiración: "No es de extrañar que estés de tan buen humor esta tarde, pero pensé que estabas feliz por la recuperación de tu lesión en la pierna, realmente era demasiado simple".

    Xu Chenghao tocó su rostro con incredulidad: "Estoy muy feliz. ¿Eres feliz?" , Se

    quejó Li Nian: "Tonterías, te reíste incluso antes de comer y no estás feliz".

    Xu Chenghao: "..."

    Xu Chenghao dijo obstinadamente: "Yo "Solo estoy feliz, no te preocupes, aún no lo he perdonado.

    Li Nian se interesó y los chismes preguntaron: "¿Qué? ¿Todavía planeas castigar a otros?

    Chenghao: "¿No se le permite perder su temperamento cuando desapareció repentinamente y luego regresó repentinamente? Si hablo bien, ¡habrá otro momento!"

    Li Nian: "¿Entonces qué pasa si hay algo realmente mal con la familia?"

    Xu Chenghao: "No, él es puramente negligente esta vez, por lo que debe recordar. En caso de que la familia esté aquí la próxima vez..." ¿Qué hacer cuando?

    Xu Chenghao se enojó aún más cuando pensó en eso y repitió: "¡Debes tener una memoria larga!"

    Li Nian sintió inexplicablemente que no estaba viendo una pelea, sino comiendo comida para perros, y su corazón de repente se mezcló, y él se levantó y dijo: "Entonces puedes verlo tú mismo. De todos modos, tú mismo eres consciente de los peligros ocultos que Jing Yicheng expuso después de irse esta vez, y todo eso debería resolverse, para que puedas ir más allá. No lo haré ¡Participa, adiós!"

    Xu Chenghao asintió: "Está bien, buenas noches".

    "Buenas noches".

    Li Nian cerró la puerta, Xu Chenghao levantó la colcha, metió las piernas y la cubrió, arrojó la toalla encima. de su cabeza en el cesto de la ropa sucia junto a la cama, y ​​descansó en silencio durante unos minutos antes de volver a sentarse derecho y tocar el vaso de agua en la mesita de noche. Después de notar que la temperatura del agua había bajado, comenzó a tomar la medicina todos los días. .

    Ponga la tableta en su boca y beba medio trago de agua y tráguela rápidamente, siempre que la velocidad sea lo suficientemente rápida, ¡el sabor amargo nunca lo alcanzará! Xu Chenghao estaba muy satisfecho con la velocidad de hoy y continuó bebiendo agua mientras sostenía la taza de agua para amortiguar el ligero amargor en la punta de la lengua. Entonces... luego vio a cierto villano colgando fuera de la ventana espiándolo en

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now