capitulo 110

1.1K 199 7
                                    

La ventana del automóvil de Xu Chenghao era muy transparente, y Ruan Chenxuan pudo ver de un vistazo que Jing Yicheng estaba sentado en el taxi opuesto. Y Jing Yicheng ni siquiera tuvo que pensarlo, ¡sabía que la persona sentada enfrente debía ser Ruan Chenxuan!

    Después de 30 segundos de estancamiento con la parte delantera del automóvil contra la parte delantera del automóvil, Ruan Chenxuan tomó la delantera para hacer una llamada: "No tengo malas intenciones".

    Jing Yicheng dijo sin piedad: "Tu existencia es la mayor malicia".

    Ruan Chenxuan instantáneamente agarró el teléfono y miró a Jing Yicheng. Yicheng apretó los dientes y dijo: "El Sr. Jing es demasiado inseguro para tenerle tanto miedo".

    Jing Yicheng: "Si tienes confianza, no podrás ¡Para contener a algunas personas que no pueden entender las palabras de las personas!"

    Ruan Chenxuan: "Cuanto más habla el presidente Jing. Más demuestras tu falta de confianza en ti mismo".

    Jing Yicheng: "Efectivamente, supuse que no entender el lenguaje humano ".

    Ruan Chenxuan se atragantó, y después de un tiempo, dijo:" El Sr. Jing parece tener más malicia hacia mí que antes. Jing Yicheng continuó respondiendo: "

    Eso es porque te estás volviendo cada vez más repugnante".

    Ruan Chenxuan: "El Sr. Jing tiende a mirar a las personas con lentes polarizados, y el resultado final es, por supuesto, repugnante".

    Jing Yicheng: "Si miras a las personas como tú con lentes polarizados, me temo que no lo harás". quiero ser repugnante y repugnante ".

    Ruan Chenxuan: "¿El Sr. Jing está aprovechando la oportunidad para vengarse?"

    Jing Yicheng: "¿Quiero vengarme de ti y aprovechar la oportunidad?

    Ruan Chenxuan se ahogó de nuevo. Cuando su cerebro estaba corriendo rápido y estaba a punto de decir algo, escuchó la voz de Jing Yicheng nuevamente en el teléfono y dijo: "Escuché que su hijo goza de buena salud, felicitaciones para usted, Hao y yo "

    La lesión de esta oración fue casi fatal, Ruan Chenxuan fue completamente derrotado y el teléfono retrocedió con un chasquido.

    Tal vez fue porque habló demasiado después de perseguir a Xu Chenghao. Ahora Ruan Chenxuan tiene mucho miedo de hablar sobre sus hijos frente a Xu Chenghao. Incluso en la planta baja del grupo de Xu, habrá una sensación de nerviosismo y pánico, y allí Siempre hay una sensación de vergüenza de que está a punto de ser expuesto. .

    Así que finalmente huyó y regresó directamente a su empresa, tratando de calmarse a sí mismo a través del trabajo. Sin embargo, hay muchas cosas triviales en la empresa, y lo más terrible es que hay niños ilegítimos saltando de un lado a otro.

    Ignoraron por completo la seguridad de la familia Ruan para ganar poder, obtener acciones y dinero, y Han Haofeng incluso elegiría cooperar con Humoupi y otras familias para derrotar a la familia Ruan y luchar contra él.

    Ruan Chenxuan sintió que este tipo podría tener una enfermedad mental y cada vez que lo veía, no se veía bien. Pero Han Haofeng siempre está deambulando frente a él, dijo tentativamente: "Yo, la cara del hermano mayor no es muy buena hoy, ¿pasará algo?"

    Ruan Chenxuan lo miró con frialdad: "No te preocupes, incluso si tienes un accidente , No lo haré Algo salió mal ".

    La cara de Han Haofeng se congeló durante unos segundos, luego dijo con una sonrisa seca:" Estoy muy feliz de que mi padre vea al hermano mayor tan confiado. el Grupo Ruan a un nivel superior".

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now