capitulo 64

1.7K 314 13
                                    

¡Esto sería extraño si no fuera por el fantasma de Jing Yicheng! !

    Ruan Chenxuan levantó la mano y estrelló el bolígrafo contra la caja, apretó los dientes con ira: "¡Toma esto por mí!" El

    asistente arrojó rápidamente la tarjeta de felicitación, y mientras cerraba la caja y la abrazaba, preguntó: "Entonces esta cosa ..."

    Ruan Chenxuan miró No quiero verlo: "¡Quien lo quiera, no me deje verlo!"

    Asistente: "¡Está bien, está bien!"

    Ruan Chenxuan: "Recuerde llamar a alguien para limpiar ¡Elimine el olor en la habitación!"

    "Está bien, ¡venga de inmediato!" El asistente respondió, después de salir de la oficina, fue directamente al área de trabajo de los empleados, colocó una bolsa de regalo pesada sobre la mesa y jadeó: "¿Quién, quién?" ¿Te gusta comer durian? ¿Te gusta comer?" El

    área de la oficina estuvo en silencio por un momento, y tomó un tiempo. Una niña pequeña levantó la mano en silencio y dijo: "Me gusta comer ... pero generalmente presto atención a y nunca he dejado ningún olor ". La

    niña probablemente pensó que estaba aquí para criticar, y sus palabras estaban llenas de tensión: después de todo, durian. Los tipos de cosas varían de persona a persona. A algunas personas les gusta comerlas. y otros no. ¿Qué pasa si alguien no puede oler el durian y se queja de ello?

    El asistente respiró aliviado: "Está bien, entonces esta caja es para ti, ¡puedes resolverlo tú mismo!" La

    niña suspiró y dijo sorprendida: "¡No estará llena de durians!"

    "Lo has adivinado bien. !" El asistente lo pensó. Pensando, sacó las tarjetas de felicitación de la caja, las trituró y las tiró. Después de acariciar la caja, se dio la vuelta y se fue como una ráfaga de viento.

    La niña de repente se abalanzó y miró los cuatro durians que estaban maduros y abiertos con gran felicidad. ¡Mamá, puede comer todo lo que pueda!

    Otros también se reunieron alrededor y miraron el chisme de la caja de regalo: "¿De dónde vino esta caja de regalo? A quien se la dio al presidente Ruan no le agradaría"

    . el regalo no tenía una buena actitud." El hombre dio la vuelta a la caja, pero desafortunadamente no vio ninguna pista de chismes.

    "¡Ya veo!" De repente, alguien aplaudió y de repente se dio cuenta: "¡Debe ser enviado por el rival enamorado del Sr. Ruan!"

    "¿Qué rival enamorado? ¡La señorita An tiene un pretendiente!"

    "Señorita An, An Rouyu está en el tiempo pasado. Ahora, ¿no crees que ha pasado mucho tiempo desde que la viste?"

    "No lo digas, ha pasado un tiempo. gente llorando, tsk tsk tsk ".

    "No interrumpas, pregunta primero. ¿Cómo sabes que fue dado por el rival enamorado del Sr. Ruan?"

    La persona que aplaudió explicó: "Cualquiera con discernimiento puede ver que An Rouyu no ha aparecido en mucho tiempo, lo que significa que al Sr. Ruan definitivamente no le gusta, pero el Sr. Ruan todavía la compró hoy. El objetivo de regalar flores es escribir una tarjeta de felicitación en persona. ¿A quién crees que es esto? ¿Para qué es la situación? Debes estar persiguiendo a la gente, ¡verdad! Si piensas en enviar flores por la mañana, habrá una bolsa de regalo tan maloliente por la tarde, no un rival en el amor. ¿Qué es? ¡Cierto! "

    Todos se dieron cuenta de repente : "Oh ~~~"

    Si dices que tres mujeres están en un espectáculo, entonces cuando las colegas en la oficina chismean juntas, es como un campo de Shura a gran escala, solo unos minutos. Solo saca conclusiones y viaja al velocidad de la luz.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now