capitulo 61

1.9K 347 13
                                    

Especialmente la mirada de suficiencia en los ojos de Jing Yicheng cuando se iba ...

    Ruan Chenxuan golpeó el volante con el puño, las llamas de la ira rugieron y quemaron su cordura por completo, y solo quedaron en su mente los pensamientos complacientes y provocativos de Jing Yicheng. Hombrecito.

    ¿Es gran cosa ganar una vez? ¿Crees que puedes sentarte y relajarte después de ganar una vez? ¿Crees que eres poderoso e invencible cuando ganas una vez?

    Jeje, muy bien, Jing Yicheng despertó con éxito su deseo de ganar, y también logró que tuviera la idea de robar a la gente: mientras gane, incluso si no es una relación sino una hermandad, es mejor que irse. a Jing Yicheng. ¡Xu Chenghao se convirtió en su fuerte partidario!

    Cuando vaya a casa y cuide a los hijos ilegítimos, ¡irá y participará bien en sus asuntos!

    Sí, loco, Jing Yicheng está loco, ¡y Jing Yicheng también lo vuelve loco! ¡Ahora a ver quién está completamente loco!

    Ruan Chenxuan pisó el acelerador abruptamente y condujo el automóvil a casa.

    el otro lado.

    Si Ruan Chenxuan no está dispuesto a enojarse, entonces Jing Yicheng está muy orgulloso, aunque ahora está sentado en el copiloto sin expresión, no es diferente de antes, pero por sus ojos apagados, se puede ver que él está pensando en el automóvil en su corazón. La expresión de Ruan Chenxuan cuando se alejó.

    Una palabra: genial! ! !

    ¡Más feliz que ganar dinero, más emocionado que completar cualquier investigación! Este es el sabor de la victoria, y es realmente adictivo. ¡Jing Yicheng solo lo había probado una vez y quería atraparlo para siempre, nunca dejar que la persona codiciada tuviera éxito y dejarlo con la cara negra de por vida!

    Jeje, pelear con él? Cuando custodia el tesoro, mira cuánto tesoro paga ¿Crees que puedes recogerlo barato a tus espaldas? ¡ridículo!

    Si es el prospecto Yicheng, todavía le preocupará que Ruan Chenxuan mate la carabina y venga a robar a la gente en ese momento. Pero ahora que Jing Yicheng sintió claramente la brecha entre Ruan Chenxuan y él mismo, se sintió aliviado.

    Durante mucho tiempo se ha dicho que la diferencia está a mil millas de distancia, pero Jing Yicheng ya había dejado atrás a Ruan Chenxuan cuando descubrió por primera vez que Xu Chenghao era bueno para hacer amigos y cooperar con él. Si todavía puede ponerse al día después de tanto, ¡entonces Jing Yicheng ha vivido tantos años en vano!

    Él, Ruan Chenxuan, se quedó mirando sin comprender, ¡no puede tener éxito en nada de lo que quiere hacer consigo mismo!

    Jing Yicheng estaba completamente inmerso en su propio mundo, hasta que el auto en movimiento se detuvo de repente, Xu Chenghao abrió el auto y dijo: "Sal del auto". De repente se recuperó y miró por la ventana del auto.

    Vegetación familiar y edificios familiares: en realidad fueron directamente a casa.

    Jing Yicheng estaba bastante sorprendido: "¿No está ocupada la empresa? ¿Me acabas de enviar así?"

    "No importa si la empresa está ocupada o no, eres así, ¿tengo el descaro de instruirte?" ?" Xu Chenghao dijo: "Vuelve a descansar... Sí. Ahora, saliste corriendo del hospital, ¿conoces a tu asistente?"

    Jing Yicheng: "..."

    Xu Chenghao: "..."

    Jing Yicheng : "..."

    Xu Chenghao suspiró durante mucho tiempo, un poco sin palabras con un niño oso Sintiendo: "Llama a tu asistente ahora y pídele que te recoja arriba".

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora