capitulo 123

876 178 13
                                    

La mente de An Rouyu se quedó en blanco por un momento, mirando la cara de Jing Yicheng, sus labios agrietados temblando un par de veces, incapaz de hablar.

    El miedo de ser dominada por el Gran Rey Demonio en esos años inundó su corazón. Bajo el aura de Jing Yicheng, An Rouyu ni siquiera podía retirar su mano, y mucho menos gritar y huir. Las bestias que solo comen personas están encerradas, y mientras se atrevan a moverse en el próximo segundo, serán asesinados en el acto.

    En este momento, An Rouyu estaba sorprendida y aturdida, su cerebro caótico estaba sobrio durante los últimos días y comenzó a rezar desesperadamente para que alguien viniera a salvarla, siempre y cuando abriera la boca... solo abrió su boca y ella podría salvarla ...

    Sin embargo, Jing Yicheng tenía una mala reputación, si realmente volvía la cara, nadie se atrevería a provocarlo. Entonces, el banquete fue tranquilo, y todos se quedaron allí en silencio viendo el buen espectáculo, con la mayor simpatía por el problema de An Rouyu con Jing Yicheng.

    Jing Yicheng no tenía mucha paciencia. Al ver que An Rouyu no respondía como una estaca de madera, de repente sacó una daga y sacó un cuchillo de flores con la punta de sus dedos, y rápidamente barrió una luz plateada: "¡Jing Yicheng!"

    Xu Chenghao La voz estalló de repente, haciendo que la espada de Jing Yicheng que ya estaba cerca del cuello de An Rouyu se detuviera por un momento, lo que hizo que el banquete silencioso finalmente comenzara a alborotar, y la gente hablaba sobre si Xu Chenghao quería un héroe para salvar la belleza.

    ¿Vale la pena ofender a Jing Yicheng por el actual An Rouyu, y el mundo exterior no dice siempre que Xu Chenghao renunció a An Rouyu y comenzó una nueva vida? ¿Qué está pasando exactamente?

    Los segundos ancianos de la familia Xu estaban prestando más atención que nunca. Por un tiempo, les preocupaba que Xu Chenghao les hubiera mentido antes, y tal vez le gustaba An Rouyu; por un tiempo, les preocupaba que Jing Yicheng se viera tan feroz y no se enojaría con Xu Chenghao ni lo lastimaría.

    Todos contenían la respiración y esperaban que Jing Yicheng respondiera, pero la otra parte seguía sosteniendo una daga contra el cuello de An Rouyu ... Más como un presagio de la tormenta que se avecinaba.

    Incluso Ruan Chenxuan apretó los puños en silencio, esperando desesperadamente que Jing Yicheng se volviera loco rápidamente y enojara a Xu Chenghao, entonces protegería a Xu Chenghao, sí ... Antes de que

    se formara la idea en su mente, vio a Xu Chenghao en el lado opuesto. tomar la iniciativa. Primero dio dos pasos hacia adelante y palmeó el hombro de Jing Yicheng. Al ver que la otra parte no respondía, estiró la mano y la estrechó; dos segundos después, Jing Yicheng extendió la mano en silencio para sostener la mano de Xu Chenghao y entrelazó sus manos. dedos.

    Xu Chenghao levantó un poco a la persona y dijo cálidamente: "No tengo nada que ver con ella, ¿por qué sigues tan enojado?"

    Jing Yicheng no estaba feliz: "Ella te molesta y te usa como una cuestión de rutina, No estoy feliz ".

    Xu Chenghao sonrió levemente: "¿No está todo esto vomitado?" Lo que

    An Rouyu ganó con Xu Chenghao en el pasado, lo que ahora se pierde, aunque hay múltiples razones, pero en general, no lo es. una pérdida.

    Jing Yicheng todavía no estaba contento, levantó el pie, pisó la mano de An Rouyu y dijo: "Si te atreves a molestar a Xu Chenghao nuevamente, ¡llámalo Gran Hermano Hao y espera y verás!",

    Gritó An Rouyu y agarró la mano de Jing Yicheng. los pies tratan de rescatar sus palmas.

    Xu Chenghao tiró de su brazo para indicar que no necesitaba contener la respiración y les mostró a todos cómo persuadir a su novio de una manera tridimensional de trescientos sesenta grados: tomados de la mano, tocando su cabeza, abrazándose, besando, susurrando y actuando como un niño mimado.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now