Capitulo 1

18.1K 1.4K 304
                                    

"¡Xu Chenghao, quieres morir!"

La voz lúgubre y fría vino del infierno, con sangre pesada y opresión.

La cabeza de Xu Chenghao estaba mareada. Antes de que abriera los ojos, su cabello se erizó bajo la presión de este impulso.

¡Es peligroso!

Su intuición grita constantemente estas tres palabras y su percepción mejora rápidamente, luchando por salir de la barrera que lo atrapa.

Abrió los ojos con un cepillo. Al enfocar, algo atravesó sus párpados y tiñó sus ojos rojos, que llenaron el mundo entero de sangre ominosa. El hombre que estaba parado enfrente lo miraba con ojos crueles, como el infierno.

Xu Chenghao toma aliento y no entiende lo que está pasando ahora. Si no recuerda mal, ¡fue atropellado por un automóvil que se saltó un semáforo en rojo cuando estaba en una farola roja!

¿Qué esta pasando ahora?

¿Dónde está el hombre? ¿Dónde está la mujer? donde esta el avion!!

Xu Chenghao miró con cautela al hombre que tenía delante. Debido a que sus ojos estaban incómodos, no podía ver su rostro con claridad, pero la hostilidad de la otra parte era muy obvia. ¡Quería convertirlo en un erizo!

Incapaz de entender cuál es la situación ahora, Xu Chenghao solo puede usar el tiempo para limpiarse los ojos con la cabeza hacia abajo para tener un amortiguador.

Las palas del rotor del helicóptero abanicaban constantemente el aire y levantaban el polvo. La ropa de Xu Chenghao fue arrastrada por el viento. Descubrió que su ropa no era su ropa larga e informal, sino un traje gris de tres piezas. Los discretos gemelos de zafiro brillaron a la luz de la luna, sacudiendo los ojos y el corazón de Xu Chenghao.

Algo anda mal... ¡Algo anda mal con el acantilado!

Xu Chenghao se limpió la sangre de los ojos y volvió a mirar hacia arriba. El hombre parado en la distancia obviamente pensó que estaba postergando y se volvió extremadamente impaciente. La oportunidad de matar en sus ojos no estaba oculta.

Aun así, Xu Chenghao todavía tiene que admitir que la otra parte tiene un rostro hermoso, una apariencia profunda y hermosa, que es perfecta para estar impecable. De pie en su lugar hay un punto de luz deslumbrante, que no se puede ignorar.

La otra parte abrió lentamente los labios y miró directamente a Xu Chenghao, pero lo que dijo no fue lo que le dijo: "¡An Ruyu, te daré la última oportunidad de venir solo!"

¿Ann Rouyu?

Sin esperar a que Xu Chenghao recordara cuidadosamente dónde se escucharon estas tres palabras, de repente se apoyó contra su espalda, con el cuerpo tembloroso, y respondió con una voz débil y ligeramente llorosa: "Jing Yicheng, por favor, déjame ir. Realmente no me gustas. ¡Tengo a alguien que me gusta!"

¡¡¡Jing... Jing Yicheng!!!

Estas tres palabras fueron como rayos que explotaron repentinamente en la cabeza de Xu Chenghao, mareándolo y zumbando por toda su cabeza.

¡A través de dormir, Ann Ruyu! ¡Jing Yicheng! ¡Esta es claramente la estúpida Mary Suwen que vi cuando estaba aburrido en el trabajo!

¿Murió y usó carne de cañón?

Sí, todos los contenidos de Mary Sullivan han quedado profundamente grabados en su mente y claramente visibles después de que dejó un trauma espiritual imborrable a causa de su necedad.

Por lo tanto, desde la escena actual de confrontación de pie, Xu Chenghao encontró rápidamente el nodo que cruzó de su memoria en tres segundos: ¡se encontró con el campo Shura tan pronto como abrió los ojos!

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora