capitulo 102

1.1K 203 31
                                    

Xu Chenghao     sintió el estilo de beso urgente y feroz de alguien completamente diferente al de la última vez, frunció el ceño ligeramente, lo jaló de las orejas y apartó a la fuerza a la persona: "¿Qué estás haciendo?"     Pensando en ello, Xu Chenghao se volvió para mirar a la multitud de chismes estupefactos y emocionados

    en la sala de conferencias, tosió un poco y estaba un poco avergonzado: "La reunión se cerrará primero y volverás en media hora".

El conductor sonrió y dijo mientras empacaba sus cosas: "Está bien, está bien, una hora está bien, en realidad estamos muy ocupados jajaja".

    "Sí, sí, estás ocupado y estás ocupado".

    "Nos iremos de inmediato". , de inmediato."

    Aunque el fuego de los chismes en sus ojos ya estaba ardiendo, todos no tuvieron el coraje de desafiar el temperamento de Jing Yicheng, por lo que abandonaron la sala de conferencias y cerraron la puerta para crear un mundo de dos para ellos.

    A lo lejos, Xu Chenghao podía escucharlos gritar con entusiasmo: "¡Qué demonios, ah, qué acabo de ver, ese hombre misterioso finalmente apareció!"

    Xu Chenghao: "..."

    Xu Chenghao estaba avergonzado y avergonzado, señalando con el dedo En Buckle it en la maceta Tuzui del pequeño pato amarillo, con muchas ganas de golpear la cabeza de Jing Yicheng para ver qué está pasando en su locura.

    La boca de Jing Yicheng estaba pellizcada, bajó la cabeza en silencio y se acercó de nuevo, Xu Chenghao quería alejarlo, pero esta vez Jing Yicheng insistió en besarlo, juntando los dedos en la parte posterior de su cabeza para evitar que se escondiera y finalmente perforando con éxito sus labios.

    "Xu..." Li Nian se congeló cuando abrió la puerta y entró. Volvió a cerrar la puerta en silencio y sostuvo los documentos para ir a la sala de conferencias a liquidar la cuenta. ¡Maldita sea, por qué nadie se lo dijo! !

    Xu Chenghao estaba completamente rojo ahora, pero le dijo a Li Nian por la mañana que no lo perdonaría, por lo que si lo besaba por la tarde, es posible que no lo crea.

    Xu Chenghao estaba medio avergonzado y medio molesto y quería freírse el pelo. Cogió la pequeña maceta de pato amarillo tootzui y la estrelló contra la cabeza de

    Jing Yicheng. Los ojos negros de Jing Yicheng estaban llenos de paranoia, y dijo seriamente: "Si eres con otra persona, te mostraré loco ".

    Xu Chenghao frunció el ceño: "¿Me estás amenazando?"

    Jing Yicheng tomó su mano y presionó su frente. Apoyado en su frente, dijo suavemente: "No, solo quiero expresar eso No puedo vivir sin ti".

    El rostro frío de Xu Chenghao se rompió al instante, pero dijo con impotencia: "No dije que te dejé, ¿escuchaste a Ruan Chenxuan? ¿Estás diciendo tonterías?"

    La voz de Jing Yicheng era baja: "No es solo él ... Haohao, ¿tienes mucha gente a la que le gustas?"

    Xu Chenghao lo miró fijamente durante unos segundos, luego de repente curvó los labios en una sonrisa: "Por supuesto, no le dije que lo veas. ¿Leíste el mensaje de texto?"

    La voz de Jing Yicheng era aún más deprimente: "Lo hice".

    Xu Chenghao: "¿Has visto los números?"

    Jing Yicheng de repente tuvo una premonición siniestra: "¿No es eso ¿Regañándome ?"

    "No". Xu Chenghao dijo con una sonrisa: "Estas son las personas que me confesaron e incluso querían casarse".

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now