capitulo 95

1.3K 240 9
                                    

Debido a que estaba preocupada de que fuera demasiado seria, incluso sus amigos no tenían que hacerlo. Al final, Zheng Yunyun hizo una broma. Sin embargo, Ruyi Langjun Xu Chenghao no se conmovió y dijo a la ligera: "Recuerdo que te dije que me gustan los hombres".

    Zheng Yunyun: "La relación de la que estoy hablando es encontrar a alguien para mantener a la familia, y no debe ser demasiado dulce o demasiado dulce. Demasiado indiferente, el agua durará el resto de tu vida ".

    Xu Chenghao frunció el ceño: "Eres joven, ¿por qué tu visión del amor es tan pesimista?"

    Zheng Yunyun: "Yo lo llamo un entendimiento vivo ".

    Xu Chenghao no tenía expresión:" Oh, entonces necesitas encontrar a alguien Tan claro y pesimista como eres, lo siento, no lo soy ".

    Este es un rechazo directo. Zheng Yunyun solo pudo continuar pelando las naranjas: "Oye, sé que una tortuga dorada como tú no es fácil de atrapar, olvídalo".

    Xu Chenghao: "Quiero decirte una cosa más".

    Zheng Yunyun se preguntó: "¿Qué?

    " Jing Yicheng y yo no rompimos". Xu Chenghao la miró con una sonrisa: "Cuando regrese, le contaré sobre esto".

    "Pokekekekekeke ..." Zheng Yunyun Casi se ahoga con los pétalos de naranja, tosió durante mucho tiempo y finalmente escupió la naranja en el bote de basura. Juntando las manos, dijo: "Señor Xu, perdone mi vida, ¡no me atreveré la próxima vez!"

    , Dijo Xu Chenghao con calma: "¿Por qué está entrando en pánico? No es el único que confiesa"

    . ... Xu es hermoso y tiene antecedentes familiares. Tengo la habilidad, a muchas personas les debe gustar jajaja ... "Zheng Yunyun primero lo halagó y luego susurró:" Entonces, ¿puedes borrar este párrafo mío? "

    Xu Chenghao se apoyó en la cabecera de la cama con el viejo dios: "Córtalo para mí. Manzana".

    Zheng Yunyun sonrió: "¡Está bien!"

    Xu Chenghao: "Está cortado del tipo que nunca se pela".

    Zheng Yunyun comenzó a rechinar los dientes: " no lo haré".

    Xu Chenghao dijo deliberadamente: "¿No puedes conocer a Zheng Xiaoxiao? ¿Sabes por qué fue reprimida? Es porque quería cortarme manzanas la última vez..."

    Zheng Yunyun confesó: "Sí, no, puedo aprender. ¡Ah, si el presidente Xu se atreve a comer, me atreveré a aprender!"

    Xu Chenghao no pudo evitar reír: "Vamos".

    Zheng Yunyun admitió que tuvo mala suerte, y solo podía jurar en su corazón que nunca vendría. de nuevo la próxima vez!

    ¡Este Ruyi Langjun, ríndete!

    Xu Chenghao levantó el teléfono con una sonrisa y envió un mensaje de texto a Jing Yicheng: "Dos".

    Quería que Jing Yicheng supiera lo popular que era y que sintiera una crisis, y ver si se atrevería a Desaparecer la próxima vez. ¡Largo!

    Pensando en ello, Xu Chenghao le enviará un número a Jing Yicheng cada vez que alguien le confiesa o tiene intenciones de casarse. Especialmente al final del año, todos visitan a familiares y amigos, todos saben que Xu Chenghao volvió a visitarlo después del hospital, sin importar si su relación era buena o mala.

    En años anteriores, aunque Xu Chenghao también era uno de los mejores jóvenes talentos en el círculo, tenía una prometida que era famosa y tenía un maestro, incluso si todos querían tener una mente torcida, tenían que ser tímidos y reservados.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now