capitulo 2

8.1K 1.1K 236
                                    

Xu Chenghao pensó en su corazón y rápidamente tomó medidas. Apartó la mano de la maestra con una mirada fría, dio un paso atrás y optó por protegerse.

Xu Shi vio algo. An Ruyu de repente se apresuró y abrazó a Xu Chenghao y gritó: "hermano Hao, no me quieras. Dijiste que cuidarías de Xiaoyu toda tu vida. Acordamos..."

Xu Chenghao quería reírse. Él inclinó la cabeza y le preguntó: "¿Recuerdas cuál era nuestra relación cuando dije esto?"

Un Rouyu estaba atónito.

Por supuesto, ella sabía que eran novio y novia comprometidos en ese momento. El hermano Hao la amaba mucho, por lo que prometió cuidarla toda su vida y mimarla toda su vida.

"Pero ahora, ¿cuál es la relación entre nosotros?" La voz de Xu Chenghao se desvaneció y no tenía sentido de la realidad, pero se atascó en el corazón de Ruyu palabra por palabra, haciéndola palidecer rápidamente.

Ya se han retirado... Xu Chenghao incluso ha sido ridiculizado por personas de la clase alta durante mucho tiempo.

Xu Chenghao dijo con frialdad: "Solo escuchando tu confesión de Ruan chenxuan, me conmovió mucho, pero de repente me sentí muy impotente ... Cuando traté de salvarte y pararme frente a ti para protegerte del viento y la lluvia, todo lo que pensaste fue él."

"Entonces, ¿cuál es el punto de mi dar? Simplemente sentí que no estaba calificado para salvarte. Después de todo, no soy la persona que esperas, ¿verdad?

"¡An Rouyu, creo que soy un tonto frente a ti!"

El propietario original realmente ama a Ruyu y no puede renunciar a este amor de la infancia. Pero Xu Chenghao es diferente. ¡Lo que tiene que hacer es romper con el Señor femenino hoy, frente al villano Jing Yicheng!

Al menos, no provocará a este loco en el futuro, sus piernas no serán destruidas y la familia no estará involucrada.

Filtra rápidamente los pensamientos en su corazón. Xu Chenghao extiende su mano. Bajo la vigilancia de Jing Yicheng y la conmoción de Ruyu, rompe los dedos de la mujer y de repente la empuja a los brazos de Jing Yicheng.

¡Su señora, por favor guárdela!

Jing Yicheng reaccionó rápidamente y encadenó a la anfitriona, pero sus ojos seguían mirando a Xu Chenghao.

Él es sospechoso.

Él no cree que un amante decidido de repente deje de romper. Sospecha que la otra parte está teniendo otras ideas en un intento de salvar a Ruyu actuando.

Xu Chenghao parecía frío y dejó que lo mirara. De todos modos, no tenía amor por la dueña en sus ojos. Era claro y limpio. Cuando miró directamente, Jing Yicheng lo evitó inconscientemente.

que ojos limpios

Jing Yicheng solía odiarse y pensaba que era molesto para él estar cerca de un Ruyu, por lo que nunca lo miró a los ojos. No esperaba que el joven maestro de la familia Xu tuviera un par de ojos tan limpios.

La idea en su mente es fugaz. Jing Yicheng rápidamente retira su atención, encadena a la mujer que quiere luchar y lleva a la gente a la dirección del avión.

An Ruyu finalmente fue derrotado por el hombre. Era tan fuerte que lo cargaron en el hombro y fue directo al avión.

Siguió luchando sobre el hombro del hombre, llorando y alcanzando a Xu Chenghao: "¡hermano Hao! ¡Hermano Hao, ayúdame! Hermano Hao -"

Debido a su grito, todos los guardaespaldas negros que estaban junto al avión miraron a Xu Chenghao, y varios puntos rojos de láser apuntaron a su frente y corazón. Mientras se atreviera a correr hacia la espalda de Jing Yicheng, sería disparado en un tamiz in situ.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now