capitulo 103

1.3K 231 20
                                    

Todos estaban tan tristes en sus corazones que ni siquiera aceleraron conscientemente su discurso. Finalmente se separaron cuando terminó la reunión y nadie se quedó atrás para chismear.

    Cuando Li Nian se fue, le dio a Xu Chenghao una mirada significativa para que Xu Chenghao lo entendiera.

    Xu Chenghao: "???" ¿Qué

    hizo?

    Sin embargo, nadie quiso responder a su pregunta, y todos se alejaron sin mirar atrás, como si algo los persiguiera con prisa. La sala de reuniones que todavía estaba llena ahora volvió al silencio, dejando a Xu Chenghao solo, sin palabras e indefenso.

    Juró que no mostró ningún afecto durante la reunión en absoluto, y que se había estado reuniendo a conciencia y trabajando diligentemente. Si puedes pensarlo así, debe ser culpa de este grupo de personas.

    ¡Sí, este grupo de personas es demasiado!

    En este momento, Jing Yicheng se paró conscientemente detrás de la silla de ruedas y preguntó con voz cálida: "¿A dónde vas, Haohao? Te empujaré".

    Xu Chenghao lo miró: "¿No te vas a ir? "

    Jing Yicheng:" Saldrás del trabajo en quince minutos y te esperaré para ir a casa contigo ".

    Xu Chenghao miró su reloj cuando escuchó esto, y descubrió que después de solo quince minutos, él se tragó las palabras de las personas apresuradas y recogió el patito amarillo. Pen dijo: "Vuelve primero a la oficina".

    "Está bien". Jing Yicheng empujó a la gente de regreso a la oficina, ayudando muy activamente con el trabajo de acabado final, y aprovechó la oportunidad para preguntar: "Haohao, ¿puedo ir a cenar a tu casa?"

    Xu Chenghao Inmediatamente vigilante, para evitar la rutina de anoche, se negó directamente: "No".     Jing

    Yicheng: "Pero no he No comí seriamente durante mucho tiempo, y la comida de afuera es tan desagradable".

En comparación, de hecho, es mucho más delgada. En el pasado, cuando vivía con Xu Chenghao, no me saltaba tres comidas al día y además eran nutricionalmente equilibradas. Pero tan pronto como se separó de Xu Chenghao, estaba de mal humor y perdió el apetito, y nadie se atrevió a arrastrarlo para comer como Xu Chenghao, lo que provocó que el peso de Jing Yicheng cayera en picado en los últimos dos meses, lo que puede ser visto mirando su cara.

    Xu Chenghao estaba un poco angustiado pero no quería ablandar su corazón. Frunció el ceño durante mucho tiempo y de repente recordó los comentarios que la otra parte había dicho antes, "la mejor comida en casa", y de repente no pudo contenerse. su corazón se suavizó: "¡Entonces solo puedes comer, debes irte después de comer!"

    Los ojos de Jing Yicheng se abrieron. Liang: "¡Está bien!"

    Entonces, cuando regresó a casa por la tarde, Li Nian miró a Xu Chenghao, quien había prometido conducir. lejos de Jing Yicheng en la mañana, llevó a Jing Yicheng a casa y le permitió comer juntos.

    Li Nian: "..."

    ¡Sabía que no se podía confiar en las palabras de Xu Chenghao!

    Lo que es aún más molesto es que cuando Jing Yicheng lo vio mencionar que la lesión en la pierna de Xu Chenghao era tan grave que no necesitaba que nadie lo cuidara, ¡Xu Chenghao asintió y estuvo de acuerdo!

    ¡Esta gente sin vergüenza que cruza el río, derriba puentes, muele y mata burros apestosos!

    ¡inaceptable!

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now