capitulo 68

1.4K 316 16
                                    

En ese momento, uno tiene que suspirar de emoción, el círculo es muy pequeño y puedes conocer a tu ex prometida, a la hermana de la ex novia y al ex prometido de la ex novia mientras asistes a un banquete. En particular, el protagonista masculino también tiene una compañera llena de escándalos, lo cual es tan vergonzoso como vergonzoso.

    Xu Chenghao tomó un sorbo de vino tinto, esperando ver cómo el protagonista masculino resolvería el complicado campo de Shura.

    En este momento, Ruan Chenxuan estaba trayendo a su compañera para que se encontrara y estrechara la mano de los demás, y mientras conversaba, caminó desde la puerta hasta el banquete. Zhuo Meixue sostuvo su brazo y Xiaoniao se apoyó contra él, sonriendo ocasionalmente a las personas que la rodeaban.

    Zhuo Meixue ha tenido altibajos en la industria del entretenimiento durante tantos años, y su apariencia y temperamento no tienen nada de especial. Pararse junto al protagonista masculino tiene la sensación de un niño y una niña dorados, y se ve muy bien combinado.

    En términos relativos, Zhou Qian sufre una desventaja en términos de apariencia. Lo único mejor que Zhuo Meixue es su experiencia de vida. Si Zhuo Meixue hizo todo lo posible para casarse con una familia rica, Zhou Qian misma es una familia rica. A pesar de que ahora tiene un estado de vergüenza y es la ex prometida del protagonista masculino, no es lo mismo quién gana o pierde en una pelea cara a cara.

    La hermana de la heroína también estuvo presente. Si no recuerdo mal en la trama, la hermana heroína es el primer papel secundario femenino que aparece. Su madre ingresó a la casa en su tercer año, y la niña sin padre que vivía en una vida muy dura la regañó durante mucho tiempo. Estaba envidiosa y envidiosa de la vida de la heroína.

    Por lo tanto, culpó a la heroína de todos sus sufrimientos y quería que ella experimentara los agravios que sufrió en esos años.

    No solo eso, también envidiaba a la heroína protegida y cuidada por Xu Chenghao. Una vez trató de robar a su prometido hasta que la familia Xu la rechazó severamente y supo que no había ninguna posibilidad. Porque no quería perder. , fijó su mirada en Ruan Chenxuan en el lado de los hombres, pero no esperaba que Ruan Chenxuan y An Rouyu terminaran al final. Enrolló las sábanas y se enamoró.

    Por lo tanto, odia mucho a la heroína, pensando que la heroína le quitó todo, y que la existencia de la heroína es para vencerla, y puede considerarse como un apoyo femenino vicioso muy clásico.

    No sé ahora si la heroína se ha ido, y si ha tomado alguna medida para ganarse a la heroína; después de todo, a ella siempre le ha gustado robar las cosas de la heroína, y debería ser la que esté más dispuesta a ver el la heroína sufre.

    Después de que Xu Chenghao resolvió la relación entre todos los personajes de la trama en su mente, rara vez se arrepintió de por qué la heroína no estuvo aquí hoy. Si la heroína estuviera aquí, sería aún más animado.

    Es una pena ... Xu Chenghao levantó su vaso con pesar para tomar un sorbo, pero su muñeca ya estaba levantada pero se detuvo de repente. Xu Chenghao miró el reflejo en el vino tinto y volvió la cabeza lentamente.

    Detrás de él, un hombre bien vestido se destacaba entre la multitud. Ya fuera por su figura alta o su aura dominante, no podía ser ignorado. Seguía mirando a Xu Chenghao, como si estuviera sorprendido y feliz de que Xu Chenghao lo encontrara tan temprano, guapo. Una leve sonrisa apareció instantáneamente en su rostro: "Qué coincidencia".

    Xu Chenghao: "..." ¡Qué

    coincidencia!

    ¡Con razón no fue intencional!

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now