capitulo 86

1.3K 269 23
                                    

Xu Chenghao en realidad estaba aún más avergonzado que ellos dos. Empujó a Jing Yicheng con una cara sonrojada y advirtió: "¡No hagas nada conmigo!"

    Jing Yicheng pensó que había hecho algo malo y se preguntó: "¿No es así?" ¿Está bien? ¿No? ¿Podemos acercarnos después de que se confirme la relación? "

    Xu Chenghao murmuró:" ¡Quien haya confirmado la relación contigo, no te lo prometí! "

    Jing Yicheng:" Así que me estoy mostrando y tratando de hacer que estés de acuerdo ".

    Xu Chenghao: "Estás claramente ¿Estás jugando a un hooligan?"

    Jing Yicheng: "No, no puedes simplemente besar la mejilla cuando juegas a un hooligan, debería ser ..."

    Xu Chenghao completamente frunció el ceño: "¡No hables!"

    Jing Yicheng hizo una pausa, extendiendo la mano y pellizcándose el lóbulo rojo de la oreja: "Está bien, no hables de eso".

    "Tos tos tos tos". Li Nian no pudo soportarlo más, deliberadamente se levantó con un poco de tos y dijo: "Lo siento mucho, de repente recordé que todavía hay muchas cosas que hacer en la empresa, así que decidí irme primero. Un paso, adiós".

    Xu Chenghao, quien todavía estaba avergonzado al principio, se distrajo al instante y volvió la cabeza: "Si hay algo en la empresa, puede contactarme, ha estado trabajando duro recientemente".

    Li Nian dijo: "Sé que he trabajado duro para ti Tienes que cuidar bien tu cuerpo, y cuando regreses, dame vacaciones anuales ".

    Xu Chenghao: "Si quieres ser hermosa, las vacaciones anuales son imposibles".

    Li Nian: "..."

    Li Nian miró a Jing Yicheng y se dijo a sí mismo que contara ¡No se preocupe por el paciente! Luego se volvió para irse, fuera del significado de gracia y justicia.

    Xu Chenghao lo vio irse y suspiró: "Una pierna rota es un inconveniente".

    "No está rota". Jing Yicheng lo consoló: "El médico dijo que mientras lo cuides bien, estará bien, no te preocupes ."

    Xu Chenghao pensó para sí mismo qué uso dijo el médico, ¡el halo de la llanta de refacción sobre su cabeza no está de acuerdo!

    Dolor de cabeza solo de pensarlo.

    Xu Chenghao sostuvo su cabeza y suspiró. Cuando inconscientemente quería consolarse sosteniendo la pequeña maceta de pato amarillo como de costumbre, de repente recordó que el pequeño pato amarillo no estaba a su lado: "Por cierto, ¿dónde está mi pequeño pato amarillo? ? No lo he visto en dos días. ¿No está roto? "

    "No, todavía está allí", dijo Jing Yicheng, mirando a su asistente.

    El asistente comprendió de inmediato que poco después de salir de la sala, cuando regresó, tenía dos cosas más en la mano: la pequeña maceta de patitos amarillos y la bolsa de tela con pimientos en la que había estado pensando Xu Chenghao.

    También hay semillas de pimienta plantadas por Xu Chenghao en la pequeña maceta de pato amarillo, que se criará mañana. Los pimientos de la bolsa también son bastante completos.

    Xu Chenghao los puso a su lado, y su sensación de seguridad aumentó repentinamente: "¡Afortunadamente, todos están bien!"

    Jing Yicheng respondió: "Afortunadamente, estás bien".

    Xu Chenghao sintió calor cuando escuchó las palabras y recogió una fresa para alimentarlo: "Todo ha terminado"

    Jing Yicheng mordió la fresa y tomó una para alimentar a Xu Chenghao. Los dos comieron las fresas agridulces en sus bocas, se sonrieron y el ambiente parecía ser dulce.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now