capitulo 4

6.6K 908 43
                                    

Xu Chenghao no pudo contener la respiración después de dos miradas. Se sentó a la mesa y revolvió el cerdo con una cuchara de cerámica en honor a ser el primero en comer.

La niñera colocó el último jamón sobre la mesa. "Buenos días señor."

"Buenos Dias."

La niñera vio esto muy perspicaz y no interrumpió su comida, pero se alejó del comedor para comenzar a limpiar.

"El desayuno es tan variado y bien equilibrado que Xu Xuehao solo tiene siete u ocho personas después de haber limpiado todo de la mesa; probablemente tenía hambre anoche y debería haber estado bien como de costumbre".

Después de comer y beber, Xu regresó satisfactoriamente a la sala de estar para descansar.

"¿Está bien, señor? ¿Te gustaría ir al hospital?"

Xu Chenghao sintió el vendaje que colocó: "No hay problema, un pequeño rasguño".

Niñera: "Si la herida es grande, tenga cuidado".

Xu Xuenhao: "Bueno, ya veo".

La niñera tampoco persuadió más, volvió al comedor y apartó la mesa y empezó a limpiar la cocina.

Xu Chenghao recuerda lo que haría el dueño original en ese momento, regresa a su habitación y se pone un traje, encuentra la llave de otro vehículo, le dice a la niñera que se va a trabajar y luego cierra la puerta y se va.

Xu Jia tiene una reputación destacada y una base estable, que es comparable a la familia del hombre. La diferencia es solo un hijo que tiene el halo del maestro de un hombre, pero uno es solo dos de un hombre.

Originalmente hijo de Xu Jiada, fue criado como heredero cuando era joven. Después de graduarse, heredó directamente la empresa de su familia. Fue aliviado de los problemas de su padre y fue a trabajar a tiempo con su propio ejemplo todos los días.

Dado que Xu Xuanhao tiene que reemplazarlo temporalmente por un período de tiempo, naturalmente tiene que seguir sus reglas de vida y su trayectoria de vida para moverse; al menos después de irse, no dejará que la otra parte se encuentre en una situación muy embarazosa y poco clara.

De hecho, además de los enredos emocionales, el maestro original no puede encontrar fallas, ya sea una persona de carácter o muñeca, y puede ser el dedo dorado más grande de la maestra con cierta fuerza.

Para que otros no lo descubrieran, Xu Xuanhao comenzó su trabajo espiritual en un doce por ciento, lo que fue una mañana ocupada.

Hasta la hora del almuerzo, Xu Xuenhao se vio obligado a ir al hospital con asistencia especial para limpiar las heridas y vendarlas nuevamente profesionalmente.

Li Nian, el asistente especial, era una persona de élite seleccionada por Xu Dad para ayudar a su hijo con sus asuntos. Se ha convertido en hermano de Xu Xuan durante muchos años y tiene una muy buena relación con él. El trato con los negocios no es en modo alguno ambiguo, pero hay algunas madres ancianas con respecto a los asuntos personales.

Xu ha estado nervioso desde que encontró un simple vendaje en su cabeza. Fue difícil tomarse el tiempo y llevar a las personas al hospital lo antes posible, esperando que la herida fuera tratada adecuadamente antes de respirar relajadamente.

"Salen del hospital uno al lado del otro y él dice:" "¿Sabes qué herida menor es, está rota en todos los puntos? Realmente creo en tus males para mantenerte fuerte toda la mañana hasta que supe que te arrastraría si te viera.

Xu Xuehao sintió la herida con un corazón culpable. "Bueno, esto no es un vendaje".

"Ja, ja", dijo Li Nian mientras abría la puerta para dejarlo entrar. "¿Crees que la herida subirá un poco más y cuando llegues a la línea del cabello, no tendrás más cabello en esta área? ? ¡¿Está bien ser calvo?!"

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt