capitulo 84

1.4K 267 16
                                    

Jing Yicheng no sabía qué mitad de las palabras escuchó, pero de repente se quedó atónito y dijo en un tono pesado: "Tú, quédate y trabaja horas extra".

    Diez minutos después, el asistente se sentó en el sofá y observó el video a gran escala que se reproduce en la pantalla de la computadora Película romántica de fantasía, la sonrisa en la comisura de su boca es un poco rígida: "Jefe, pago muchas horas extra, ¿está seguro de que me dejará ver esto con usted?"

    Jing Yicheng dijo sin parpadear: "Espera, te mostraré el éxito de mi confesión. ¡Diez veces!", El

    asistente inmediatamente corrigió su actitud: "Está bien, jefe, puedes mirar todo lo que quieras y ¡perseveraré! Jing Yicheng: "

    No puedes sentarte todo el tiempo, ¿tienes algún consejo para mí?"

    Asistente Muy motivado, sacó su computadora y dijo: "Espera un momento, encontraré algunos materiales de estudio para ti". Jing Yicheng

    asintió y esperó, su actitud hacia el estudio era muy seria.

    Los dos leían por la noche con las luces encendidas, y continuaron estudiando hasta el amanecer.Los asistentes hicieron todo lo posible para mejorar la inteligencia emocional y las habilidades de coqueteo del jefe. Afortunadamente, Jing Yicheng no lo defraudó y obtuvo un puntaje alto de 98 en la última prueba de ecualización. ¡Esto es realmente mucho mejor que los 19 puntos que obtuvo la primera vez! ! !

    Y después del amanecer, Jing Yicheng miró su reloj y dijo: "Ayúdame a cuidar a Xu Chenghao aquí primero, iré a comprar algunos regalos y volveré pronto". ¡

    Todos sabían que había comprado regalos! El asistente estaba muy satisfecho: "Está bien, recuerda llamar al conductor, no conduzcas fatigado".

    Jing Yicheng tarareó, abrió la puerta de la sala y miró al joven que no se había despertado, luego cerró la puerta en silencio y dejado suavemente.

    ...

    Xu Chenghao estaba en malas condiciones físicas, el reloj biológico que se despertó a tiempo en el pasado no pudo sacudirlo, no abrió los ojos hasta las diez y media y suspiró débilmente.

    Estoy tan cansado... Después de acostarme durante mucho tiempo, me siento incómodo en todo el cuerpo, y es aún más incómodo si no puedo moverme...

    Xu Chenghao levantó las manos aturdido e hizo algunos ejercicios de expansión del pecho antes de sentarse lentamente: "¿Alguien?"

    El asistente abrió la puerta y entró: "Sr. Xu, buenos días". Xu

    Chenghao hizo una pausa por un momento: "Buenos días". El

    asistente entró en silencio al baño para encontrar los utensilios de lavado y los sacó. Después de ayudar a Xu Chenghao a lavar, el pedido fue entregado.

    Xu Chenghao estaba comiendo papilla blanca y envidió a los asistentes de otras personas por un tiempo, luego reaccionó de repente: "¿Dónde está Jing Yicheng?" El

    asistente dijo con calma: "El jefe tiene algo que hacer, volverá pronto".

    Xu Chenghao no estaba feliz: "Sabía que no era confiable..." Cuando el

    asistente dudaba si quería decirle algo amable al jefe, Xu Chenghao ya había pasado al siguiente tema: "¿Ya se resolvió el accidente automovilístico? ¿Puede ¿Me lo traes para que lo vea primero?"

    Asistente: "Esto requiere la aprobación del jefe".

    Xu Chenghao frunció el ceño: "¿No me lo vas a mostrar?"

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now