capitulo 21

4.6K 725 45
                                    

Xu Chenghao dijo con una sonrisa: "tomaste el primer beso del patito amarillo".

Jing Yicheng saltó con tendones verdes y dijo: "¿Tengo que ser responsable?"

Xu Chenghao: "piensas hermoso".

Jing Yicheng: "ja, ja".

Li Nian sintió como si estuviera viendo pelear a dos tontos fantasmas infantiles. Inmediatamente se aclaró la garganta e interrumpió su diálogo. Sonrió y le dijo a Xu Chenghao: "¡Si tienes mala voz, bebe más agua y habla menos!"

Xu Chenghao: "... Ah".

Li Nian atribuyó el tema a la cooperación y señaló varios lugares en el libro del proyecto a Xu Chenghao, indicando que esta cooperación es muy peligrosa. Lo mejor es ser precavido y no dejarse engañar.

Porque frente a los socios, Li Nian no puede decir demasiado, pero expresa implícitamente sus preocupaciones.

El dedo de Jing Yicheng en el pasamanos de repente hizo clic. El asistente lo entendió de inmediato y explicó: "En cuanto a la injusticia de esta cooperación, creo que el presidente Xu debe saber lo que está pasando. Cooperamos de buena fe. Si no está seguro, puede cambiar el tiempo de envío a 24 horas y agregar una señal de que la cooperación finalizará inmediatamente más allá del tiempo. ¿Qué opinas?"

Esta actitud de cooperación y éxito hace que Li Nian esté más alerta. Siempre siente que son como cazadores que sacan serpientes de sus agujeros, e incluso sus agujeros cerebrales están abiertos de par en par. ¡Se especula que Ruan chenxuan y Jing Yicheng planearon matar a Xu Chenghao desde la caza furtiva del Grupo Jiang hasta la actual rama de olivo de Jing Yicheng!

... no es imposible.

Li Nian arqueó las cejas y en silencio colocó la ropa de Xu Chenghao debajo de la mesa para recordarle que debe estar sobrio y no caer en la tentación.

Xu Chenghao le dio una palmadita en la muñeca y le dijo a Jing Yicheng: "El presidente Jing realmente no rompió su promesa. Vi su sinceridad".

Jing Yicheng sonrió: "Dije que el enemigo del enemigo es un amigo, y quiero decirte que sinceramente quiero hacerme amigo tuyo".

Xu Chenghao cruzó las manos sobre la mesa y dijo con seriedad: "Estoy muy satisfecho con el contrato, pero espero poder agregar otro".

Jing Yicheng: "Me gustaría escucharlo en detalle".

Xu Chenghao: "es muy simple. Si el presidente Jing me dio noticias falsas y el grupo de Jiang no renunció a la cooperación con la familia Xu, tengo derecho a rescindir la cooperación de inmediato".

Jing Yicheng se quedó en silencio durante dos segundos y de repente se enderezó: "Si les doy noticias falsas, este proyecto se puede convertir en cualquier cooperación relacionada conmigo a voluntad. El contenido permanece sin cambios y no tengo derecho a detenerme".

Sin mencionar las caras de asombro de Xu Chenghao y Li Nian, incluso el asistente sentado junto a Jing Yicheng dijo: "¿Quién soy y dónde estoy? No he ensayado".

Xu Chenghao entiende la trama y, naturalmente, conoce claramente las fuerzas de los villanos. Él sabe más sobre la gran influencia detrás de esta promesa. No es exagerado decir que si un día el grupo Xu está al borde de la bancarrota, ¡puede devolverle la vida al grupo Xu con este libro de proyectos!

¡Esta es la fuerza del villano que puede tener una trama de solo tres millones de palabras con el Señor masculino!

Mucho mejor que la rueda de repuesto

Xu Chenghao suspiró amargamente, aplaudió y dijo: "¡trato!"

Li-Nian: "¡!!!" miró de reojo, apretó los dientes y dijo: "¡Presidente Xu!"

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now