capitulo 77

1.3K 271 18
                                    

En el dormitorio, Xu Chenghao comenzó a bloquear la puerta y cerrar las ventanas tan pronto como entró en la habitación. Mientras verificaba si había alguna omisión, la puerta fue golpeada repentinamente y la ira reprimida de Jing Yicheng se podía escuchar a través de la gruesa puerta: "Xu Chenghao, dáselo. ¡Abriré la puerta!",

    Xu Chenghao fingió estar muerto. Es imposible abrir la puerta, logro escapar con su ingenio, como podria regresar solo a la boca del tigre.

    Jing Yicheng apretó los dientes y dijo: "No me dejes patear la puerta".

    Xu Chenghao se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, se apoyó contra la puerta para tomarse una foto y se la envió a Jing Yicheng: "Patea la puerta". puerta, me estás pateando, y si me pateas, ¡giraré mi cara!"

    Jing Yicheng, quien recibió el mensaje: "..."

    Guarde la foto primero, luego párese en la puerta y envíe un mensaje: "Entonces abres la puerta!"

    "Yo no." "¿No puedo

    abrirla?"

    "¡No!"

    "..."

    Después de que los dos tuvieron una serie de conversaciones ingenuas, Jing Yicheng escribió palabras con saña: "Puedes esconderte desde el primer día del primer año, pero no el decimoquinto día. ¡No dejes que te atrape si tienes la habilidad! "

    Xu Chenghao: "¡Sal de mi casa!"

    Jing Yicheng: "No lo hago".

    Xu Chenghao: "¡Eres un desvergonzado!"

    Jing Yicheng: "¡No!"

    Xu Chenghao: "..."

    Olvídalo, todavía piensa en qué hacer mañana por la mañana. Al menos... al menos aún no está preparado mentalmente para enfrentarse a Jing Yicheng.

    Xu Chenghao se levantó ansiosamente y fue al baño a lavarse y descansar. Probablemente porque pensó demasiado antes de irse a la cama, Xu Chenghao fue perseguido por Jing Yicheng incluso en sus sueños por la noche, y estaba medio muerto por el agotamiento.

    Después de finalmente recuperar la conciencia, cuando abrió los ojos, vio a Jing Yicheng parado junto a la cama con dos círculos oscuros debajo de los ojos, inclinándose para mirarlo, y dijo en voz baja: "Estás despierto ..."

    "¡!!!" Xu Chenghao estaba somnoliento y asustado en un instante, sentándose abruptamente: "¿Por qué estás..." Xu Chenghao se levantó en un reflejo condicionado, e incluso Jing Yicheng no respondió. Los dos chocaron directamente entre sí. otro, Xu Chenghao estaba dolorido, con un grito, cayó de espaldas en la cama.

    La expresión de Jing Yicheng cambió, y rápidamente tiró de la colcha: "¿Dónde la golpeaste? ¿Déjame ver?"

    , Xu Chenghao se cubrió la frente con lágrimas de dolor y casi no se cae: "¿Tu cabeza está hecha de hierro? ¿Por qué tan fuerte!"

    Jing Yi Cheng miró su frente, frunció el ceño, "Está un poco rojo, ¿te duele?

    " ¿Entras?"

    Jing Yicheng estaba horrorizado: "Abre la cerradura".

    Xu Chenghao: "..."

    No pudo evitar levantar la almohada y golpearlo: "¡Es molesto, eres molesto!"

    Jing Yicheng estaba miedo de lastimarlo nuevamente No se atrevió a moverse y se disculpó mientras lo golpeaban: "Está mal, no me atrevo a

    hacerlo la próxima vez". "¡Todavía quieres otra vez!" Xu Chenghao se levantó y explotó: "¡No vivas en mi casa! Vuelve a tu casa. ¡Ve!"

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Onde histórias criam vida. Descubra agora