capitulo 6

5.4K 826 90
                                    

Al final de la conversación, Xu Chenghao y su padre se dieron las buenas noches. Después de colgar, Xu Chenghao cayó en la cama y fingió estar muerto.

Una ventaja de asistir al banquete de compromiso del Señor masculino es que puedes decir que has salido de la herida emocional de Ruyu y vives una vida positiva.

Pero hay dos desventajas: una es que puede causar la ira del propietario masculino, y la otra parte puede sentir que está aquí para provocar y declarar la guerra.

En segundo lugar, los villanos siempre prestan atención al paradero de hombres y mujeres, y se estima que pronto se encontrarán yendo al banquete de compromiso del hombre. Dudaba de que Xu Chenghao realmente renunciara a un Ruyu, por lo que volvería a prestarle atención.

un poco perdido

La mente soñolienta de Xu Chenghao surgió. Mientras dormía aturdido, pensó: es mejor ocultar menos errores al reservar el banquete de bodas

Solo consejero. Solo sé completo.

Sobre lo que pensaba antes de acostarse no era bueno. Xu Chenghao durmió inquieto toda la noche. Por un momento, soñó con perder las piernas en un accidente de coche, y por otro, soñó con caerse del avión.

Por un tiempo, soñé que estaba acostado en el hospital con las piernas inconscientes, y por un tiempo, soñé que estaba acostado en el desierto con un dolor intenso... Los ojos verdes y el lobo que se acercaba aullando, los caninos afilados salivaron y corrieron hacia él. cabeza--

"¡¡¡Ah!!!"

Xu Chenghao se sentó de repente, jadeó, se cubrió la cara y trató de encontrar la verdad de que todavía estaba vivo.

No existe el llamado lobo aullando en silencio. Hay un ligero incienso entre la nariz y el aliento, no el olor a tierra. Aunque la espalda está llena de sudor frío, la colcha unida a la temperatura corporal todavía está caliente.

El cuerpo apretado de Xu Chenghao se relajó gradualmente y su cabeza se volvió más y más clara. Se frotó un poco en la cara, miró hacia la habitación con su cabello desordenado... Bueno, es un sueño.

¡Pero este sueño es realmente altibajos, real y terrible!

¿Qué te estás recordando a ti mismo? ¿No muy lejos del final de los personajes?

Xu Chenghao pensó en volver a la cama, dar vueltas y vueltas varias veces, y finalmente se levantó sin dormir y se levantó de la cama para lavarse.

Hoy no es domingo. El trabajo debe estar ocupado. Después de ponerse una corbata y salir de la habitación, Xu Chenghao regresó antes de salir y se llevó en silencio la pequeña maceta de pato amarillo duzui. Decidió sostenerlo en el trabajo hoy.

Se siente seguro.

Puso la pequeña maceta de pato amarillo tuzui en su escritorio y se divirtió estudiando plántulas de pimiento en su tiempo libre. Toca y toca, y trata de aliviar tu malestar con la faena de pimentón pequeño.

Li Nian no pudo evitar preguntar: "¿Es esta una flor preciosa? ¿Por qué eres tan raro?

Xu Chenghao lo miró y dijo con calma: "son plántulas de pimiento".

Li Nian: "¿Por qué estás criando plántulas de pimiento?"

Xu Chenghao: "¡Tengo prisa!"

Li Nian: "

¿Dónde está el hombre que no puede levantar la cabeza en este momento? ¿Cómo tienes la cara para decir eso?

Todavía tan justo!

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Where stories live. Discover now